Capítulo 3

48 5 1
                                    

Pov Samuel.

Después de aquel  intenso momento me dirigí a clases. No debo estar dando una mala imagen, no puedo darme ese tipo de lujos. Más al ser el próximo líder de la manada, mi padre dice que debo " Dar una buena y respetable imagen". Creo que es por eso que salgo con Britney.

Ahh! Debo hablar con ella, pero eso deberá esperar hasta el receso.

Al llegar al salón correcto fui directamente a sentarme al fondo de éste, por suerte aun no ha llegado el Profesor.
Según estuve viendo en mis horarios la primera clase era historia. Yyupii amo está materia (wacala, el sarcasmo no es lo mío ni en mis pensamientos).

Al cabo de un rato un hombre mayor vestido con un traje negro hizo presencia en el lugar mandando a todos a callar. Ni vi en que momento el aula se llenó.

-Bueno jóvenes yo seré su profesor de historia, mi nombre es Frederick Van Giersbergen. Soy nativo de Holanda.  Espero que sean respetuosos conmigo y si así lo son yo lo seré con ustedes. Para aprobar mi materia deberán
...

Blablabla es lo único que escuchaba después de un rato. Hoy por ser el primer día era normal que solo se hagan las presentaciones  y se explicase los requisitos para aprobar cada asignatura. Luego de dos horas de historia iban dos de Derecho, y luego dos más de matemáticas.

Al ser las 09:30 toco el timbre del receso.
Salí despavorido del salón en busca de Brit. Ella por suerte es un año más chica por lo cual no compartimos clases.
Al llegar a la puerta de su salón ella estaba con sus amigas charlando. Un séquito de rubias omegas y descerebradas que les gustaba ir por ahí provocando a idiotas alfas sin autocontrol. Uyy mira quien habla! El que amenaza a su mate😲.
Si damas y caballeros ese es mi lobo llevándome la contra hasta en mis pensamientos.
Bueno volviendo al tema ella al verme corrió, literalmente, hacia mi abrazándome. Yo un tanto incomodo la aleje y la mire de forma dura.

-Britney debemos hablar. Ven sígueme.

Ella no dijo nada solo asintió y me siguió hasta una parte alejada del patio de la escuela, el cual está lleno de grandes árboles y bancas.

-¿ Qué pasa amor?, estas un tanto pálido. - ella acarició mi rostro de forma tierna pero ante eso yo aleje mi cara. Ella me miró con el ceño levemente fruncido- samy que esta pasando.

¡Vamos Samuel, sé  hombre y dile lo que pasa!

-Debemos terminar. - ohoh creo que no me escucho, deberé repetirselo- Britney terminamos...¿me estas oyendo?.

Ella quedo en un estado de aparente shock. Su cara era un tanto chistosa, lo se lo se, no es momento de bromas ¡pero vamos!.
Tenia los ojos y la boca como platos.

-Brii ¿ estas ahi?- movía mis manos frente a su rostro hasta que pareció reaccionar.

-¿Qué quieres que cosa?-
Ese grito se habrá oído en todo el instituto.

- Quiero que terminemos. Vamos, ambos sabemos que esta relación es sol una fachada.

-No, ni creas. Tu vas a marcarme y nos casaremos. ¿Por quien me dejaras eh? Por alguna omega de clase baja que no está a tu altura!!! Tu no puedes dejarme.

Si pudiese ver mi cara me estaría riendo de seguro. Me quedé un tanto aturdido.
Es decir siempre supe que le faltaban un par de jugadores pero no sabia que era para tanto.

-A ver- la tomé por los hombros- ¿Quien te crees que eres?. Solo eres una niñata mimada por su papi. Yo debo cortejar a mi mate y no lo haré contigo a costas mis¿ok?

-¿Mate? De que me estas hablando. Eso no existe, y de ser así yo sería tu destino, tu otra mitad!.

- Yo doy la ultima palabra niña. Esto se acabo.

Y sin mas me aleje de ella a paso veloz.
Esa loca no se quedará de brazos cruzados. Debes ser cuidadoso, no permitiré que toque a mi niño.

Calma fiera. Mi lobo tiene razón.  Britney está bien loca, no puedo permitir que sepa que Marco es mi mate. Ya de por si nunca le cayó bien.
Pero he de admitir que hasta el día de hoy me daba igual, pero ya no, el es mio y quiera o no será mi omega.

Aunque su actitud no es la de un omega, pero creo poder modificar eso. Solo debo hacer que él sea mio.

Ya que si no es mío no será de nadie.

Hasta aquí el capítulo, las actualizaciones son lentas ya que no tengo mucho tiempo libre ni en vacaciones.
Tratare de subir otro capítulo mañana pero desde el punto de vista de Marco.
😚😚

Mate (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora