Esto es especial por ser la parte 20 :v aunque que fuera la 20 es coincidencia porque de todos modos lo iba a escribir alv no es un chat como se darán cuenta y no se por que sigo escribiendo esto si se que no lo van a leer :'u asi que mejor callen y disfruten :'3
Si tuviera hard, pondría una clase de advertencia asi como "WARNING SI NO QUIERES VER ACCION DEMACIADO HARD YAOISTICO NO VEAS ESTE VIDEO... digo capitulo... perdón la costumbre" pero no hay lemmon asi que solo lean y mueran de diabetes :U
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Luego de que la familiar que más adoraba se quedara dormida, Kenny tomó rumbo a la casa de Butters, el chico que se había robado su corazón.
Mientras caminaba, podía sentir la leve brisa helada de la noche, chocando suavemente con su rostro. Tanto así, que cuando sintió suficiente frío, tomó su capucha y se la colocó, haciendo que solo se vieran sus ojos y nariz como lo haría normalmente.
Iba caminando a paso lento, calmado y relajado, imaginando lo que el pequeño rubio tenía que decirle. Tal vez era algo muy importante; pero si era cualquier cosa negativa, estaba preparado para interrumpirle y no escuchar la desgracia. Y ahora que lo pensaba mejor, tal vez sería una oportunidad perfecta... como la última vez... para declararse. Así es. Kenny McCormick estaba loco por Leopold Stotch desde hacía ya un buen tiempo, un poco más de dos años para ser más exactos.
Si no hubiera sido porque la última vez que se vieron, a Kenny le dió un ataque al corazón por los nervios de saber que estaría en casa de su amado a solas durante la tarde, él hubiera podido escuchar lo que le tenía que decir y confesarse el mismo día. Pero no se pudo...
Su corazón comenzó a latir rápidamente al darse cuenta que ya estaba a menos de una cuadra de la casa de Butters.
- Cálmate Kenneth... No lo Arruines esta vez... - Se dijo a si mismo intentando tomar aire profundamente para poder hacer que su corazón dejara de acelerarse cada vez que daba un paso más cerca de la casa.
Intentó recordar rápidamente que tiempo atrás, él era un chico al que le encantaban las mujeres con grandes atributos, esbeltas, delicadas y femeninas; que era un mujeriego y andaba con chicas diferentes cada vez que podía. Pero aun así nunca se pudo llegar a acostar ni una vez con ninguna de ellas, aunque muchas veces estuvo a punto de hacerlo. Pero esas veces las mujeres lo asesinaban por error o apropósito, quién sabe. Ahora que lo pensaba, él aún era virgen y tampoco había utilizado su lengua para besar a alguien, ya que las mujeres no se dejaban. Era un perdedor... Patético... Al menos era lo que él creía de sí mismo.
Pero de un momento a otro, comenzó a fijarse en un chico rubio, tierno, inocente y bondadoso con los demás. No se explicaba el como ni el por qué le atraía tanto un chico, si siempre lo había conocido, era su amigo. No sabe que fue lo que lo cautivó de él, si sus hermosos ojos azules y brillantes; su lindo y suave cabello; sus pequeños y rosados labios; su preciosa personalidad tierna e inocente, que escondía por ahí cierto lado malvado e insensible; su sonrisa cautivadora; su suave piel; sus tiernos gestos de enojo, felicidad, tristeza, capricho, y muchos otros; o que Butters era simplemente... Butters.
No importaba lo que fuera. Kenny estaba rendido a sus pies. Lo amaba demasiado. Y recordar esas cosas, hizo que se le dibujara una boba sonrisa en su rostro, aunque no se le pudiera ver ya que llevaba la capucha puesta.Durante su trayecto hacia la casa, sacó su celular que no dejaba de sonar. Vió lo que era y comenzó a reír en voz baja y teclear algunas cosas, pues amigos se la pasaban molestando a Wendy en las redes sociales. Luego lo guardó de nuevo en su bolsillo al percatarse de que ya había llegado a su destino. Su corazón comenzó a querer salirse de su pecho de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
South Park Chat Whatsapp y Facebook
FanfictionLos personajes de este chat no me pertenecen, son de Trey Parker y Matt Stone :D Esto contiene todos x todos Pero así como definitivas: Creek (Craig x Tweek), Tyde (Token x Clyde), Bunny (Butters x Kenny), Style (Stan x Kyle), Dip (Demian x Pip), Gi...