Chicos en vacaciones.

257 31 8
                                    

LEAN LA NOTA AL FINAL PLOX.
.
.
.
.

.
shownu: este men saldría de vacaciones y se pondría a trabajar en las cosechas o cargando cajas pa juntarse su platita.

Wonho: estaría la mayor parte del día en el gimnasio poniéndose en forma.
Viajaría a la playa por dos semanas y termina quemao.

Minhyuk: este weon se la pasaría 24/7 jugando play o en el pc como buen niño rata que es y no haría ni una wea

Kihyun: Al weon lo mandarian a hacer las tareas de la casa y pobre que el culiao no las haga porque lo castigan sin salir.
Si tiene tiempo libre se la pasaría en la casa de minhyuk bc el es pobre pa tener una play.

Jooheon: acompañarían a Shownu a trabajar y el weon no dura ni un día.
Estaría en la plaza en batallas de rap.

Changkyun: Los papás lo mandarían obligao al campo donde los abuelos.
El culiao andaría comunicado por los puros datos del teléfono.

Hyungwon: el culiao dormiría hasta las 3 de la tarde.
No haría ni una wea en la casa.
Si no esta durmiendo estaría viendo series en netflix o en la tv.
Le daría paja hasta respirar.

•~•~•~•~•
Hola amores mios, preguntar para saber si están bien esta demás ya que estos días han estado plagados de tristeza y dolor para muchos.

La partida de Jonghyun fue muy inesperada y fuerte, muchos les costará superar el dolor de su muerte. Tal vez no fue la mejor opción, pero piensen en que esta en un lugar donde el pudo encontrar paz y serenidad que quería.
Solo quiero decirles que con su partida deben ser fuertes y sobre todo apoyar a sus ídolos en todo lo que desean, amándolos y dándoles ánimos ya que ellos no son mas que humanos al igual que nosotros, ellos sufren, se enferman y tienen sus malos momentos.
También, si tienen amigas o amigos que estén muy mal con la partida de Jonghyun o que padecen de depresión por favor ayudenlos, brindeles su apoyo para salir adelante; haganles saber que no están solos en esto, pueden confiar en uds.

Eso es todo, los adoro un montón y fuerza en esto... Si necesitan algo aquí me tienen.

Monsta X Is The Type Of Chilensis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora