Steve aún estaba vivo, sus latidos eran lentos, respiraba gracias a una mascarilla la cuál le daba oxígeno para mantenerlo con vida.
Billy tomo la fría mano de Steve, pidiéndole perdón una tras otra vez. Lloraba desconsolado, diciendo que el mismo era el culpable de lo que sucedió.
Steve apretó apenas la mano de Billy llamando su atención, sus párpados intentaban abrirse; logrando abrir los ojos viendo un poco borroso pero con el paso de los segundos su vista se aclaraba, viendo a Billy mirándolo con culpa en sus ojos.
Steve observó una última vez a Billy mostrándole o intentado a su vez que vea el amor que el siente por él.
La mirada de Steve era más clara que las palabras, demostraban su amor y que aún después de cada golpe su corazón lo sigue amando. Sus ojos y su corazón le dijeron por última vez cuanto lo amaba y su corazón también trataba de decir que siempre será él dueño de cada sentimiento suyo.
La máquina empezó a hacer un sonido raro, era el sonido de un pitido.
El corazón de Steve dejo de latir.
Billy gritaba desesperado por ayuda, atrayendo al doctor junto a las enfermeras.
Los segundos ó minutos de reanimación dictarían si el corazón de Steve volvería a latir. y sí Billy volvería a ser amado por un ser tan puro.
ESTÁS LEYENDO
Six Feet Under ➳Harringrove
Random❞Nuestro amor está seis pies bajo tierra No puedo evitar el preguntarme Si nuestra tumba fuera regada por la lluvia❞