Era el primer día de Marinette en su nueva escuela. La Universidad más prestigiosa de París, "Miraculous". Se había esforzado mucho para estar ahí ya que es un privilegio estar en esa escuela y no desaprovecharía la oportunidad tan magnífica que le dieron.
Estaba muy ansiosa por saber quién sería su compañera de habitación, no tenía muchas amigas en la preparatoria por lo que éste año se había propuesto ser mas sociable y que mejor que con su nueva roomie.
Estacionó su auto en un lugar vacío que de milagro encontró, revisó de nuevo la hoja en donde venía escrito cual sería su habitación y confirmó que se encontraba en el edificio correcto. Luego de inspeccionar un rato los alrededores, entró para conocer su habitación.
Se quedó parada un buen rato frente a la puerta pensando en todo lo que le esperaba. Este iba a ser su año.
-----
BridgetteMe encontraba tranquila desayunando, observando como las personas salían y entraban del restaurante y tuve un extraño impulso se ver la hora.
¡Por dios! Voy tarde. Salí corriendo del aeropuerto y tome el primer taxi que encontré.
No estaba tan retirada la escuela de ahí, pero no tenía tiempo para caminar.
Así, en pocos minutos ya estaba dentro del campus de la Universidad. Me dirijí a mi nueva habitación temporal y casi me muero de vergüenza cuando por accidente choqué con alguien.- Fíjate, ¿quieres?-me dijo una voz masculina.
- Si, pe.perdón -cuando subí la mirada para verlo, me dí cuenta que había chocado con un chico muy, pero muy guapo.
Tenía ojos gris oscuro y cabello rubio igual grisáceo, combinando a la perfección con su ropa. Su mirada conectó con la mía por unos cuantos segundos... hasta que me dí cuenta que el chico solo se dio la vuelta y siguió su camino.
¡Pero que torpe que soy! ¿Por qué lo miré tanto? Pude haber platicado con él... pero nooo. Como sea, seguí en busca de mi habitación.
Luego de un rato la encontré, la habitación era tan reducida que apenas y cabrían dos personas, pero al menos tenía una mini cocina integrada. Mis ojos captaron a una chica, sentada en la que al parecer escogió como su cama, acomodando sus cosas.
————
FélixEstaba en espera de abordar el avión que me llevaría de nuevo a la ciudad que me vio crecer: París, Francia.
- Pasajeros con destino a París, favor de abordar por la puerta 3 -Avisó la azafata-. Gracias.
No espere más y subí al avión. Fui a mi asiento designado y por suerte tenía vista a la ventana. Me dispuse a hacer lo que hago siempre en mis ratos libres: tomé el libro que estaba leyendo y me enfrasqué en el.
- Disculpa, ¿es el A7? -me sacó una voz de mi lectura, así que voltee a verlo de mala gana, odio que me interrumpan.
- Si -dije cortante. Me extrañó que lo preguntara, siendo que estaba escrito en el asiento. Tal vez intentaba iniciar una conversación conmigo pero al escuchar mi voz cortante decidió callar.
El chico se sentó y se puso sus auriculares. De reojo observe que era muy parecido a mi, pues tenía el cabello rubio aunque un poco mas brillante que el mío, se veía de mi misma edad pero un poco más bajito y ojos verdes en vez de grises, me dio curiosidad que se pareciera a mi así que me decidí y le pregunté:
- Perdón, ¿cual es tú nombre? -Intenté no parecer tan curioso aunque era obvio que lo estaba siendo. Pareció sorprenderse de que le haya hablado, pero aún así contestó.
- ¡Ah! Mi nombre es Adrien ¿y el tuyo? -Me dijo mientras le ponia pausa a su música.
- Félix, un gusto -dije algo serio pero no a tal grado de ser grosero.
- Y... ¿A que vas a París? -Oh no, ya no podré leer tranquilo. Pero yo mismo tengo la culpa por ser tan chismoso.
- A estudiar ¿Y tú?
- Lo mismo y de paso a ver a mi familia que vive allá.
- Ah... Que bien -Dije sin importancia.
Éste será un viaje largo.------
Adrien
Tomaría el vuelo a París "La ciudad del amor", vería de nuevo a mi familia y estudiaría en la escuela de mis sueños, que más podía pedir.
Mi compañero de asiento es algo antisocial pero hasta eso es agradable, me la pase hablando con él casi todo el vuelo, aunque no fueron muchas horas pero por lo menos no me tocó alguna persona que no usara desodorante, porque enserio, es horrible.
Llegando a París fui a la casa de mis padres y estuve casi toda la tarde con ellos, cuando ya cuando el cielo empezó a oscurecer me fui para la escuela y busque mi habitación, cuando entré no lo podía creer...
- ¡De nuevo tú!
- ¡Félix!
-----
Marinette
Empecé a acomodar toda mi ropa en los cajones y ganchos ya que mi compañera todavía no llegaba así que puse algo de música.
Luego de unos cuarenta minutos escuche la puerta abrirse y visualice a una chica de baja estatura, se veía un poco despeinada y agotada pero me dedico una calida sonrisa y yo le devolvi el gesto.- Hola soy Britgette - Me dijo la chica.
- Hola - Me levante para saludarla bien - Yo soy Marinette Dupaint-Cheng - Estreche su mano - Al parecer, tu nueva compañera de cuarto.
- Lindo nombre - Mencionó mientras estrechaba mi mano - ¿Llevas mucho rato aquí?
- No tanto, empecé apenas a desempacar algunas de mis cosas ¿Conoces alguna tienda por estos rumbos? Es que necesito comprar algo de comida.
- Ni idea. Acabo de llegar, que te parece si arreglamos la recamara mientras nos conocemos y al rato salimos a conocer los alrededores, en fin, vamos a ser roomies, nos tenemos que acompañar ¿No es así? - Me lo dijo con una cálida sonrisa.
- Hecho.
Creo que esté será un buen año.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo el AMOR (miraculous ladybug)
FanfictionUna historia Adrianette y Feligette. La Universidad, una nueva etapa para la vida de cuatro estudiantes que sin pensar que tienen más en común de lo que se podían imaginar. Un día común como cualquier otro el amor tocó a su puerta, sin pedir permiso...