Marinette
Lo más feo que te puede tocar en la vida es que tengas matemáticas el lunes a la primera hora, o sea quien a las siete de la mañana quiere eso, pero lo que más me gusta de los lunes es que a la tercera clase tengo artes plásticas con la señorita Bustier, jamás había conocido a una maestra tan linda como ella.
— ... Claude Monet solía decir que el mundo del color era su obsesión diaria, su alegría y también su tormento. Si no es fácil para un artista poder captar la sutileza de cada tono y cada combinación, más difícil es aún poder definir de qué manera impacta cada tonalidad en el ser humano y en su comportamiento. Por eso hoy harán su primer boceto de un cartel que dependiendo del tema que elijan tendrán que ver de igual forma qué color poner, así que tienen mucho trabajo por hacer, chicos. —
Hoy nos estaba explicando el círculo cromático y la psicología del color aunque eso ya tiene mucho tiempo que yo lo había estudiado. Esto va a ser pan comido.
Ya casi terminaba mi boceto mientras veo a un chico que no tenía idea de lo que hacía.— Si sabes que el azul suprime el apetito, no puedes promocionar comida así, compañero — Él me miro confuso así que seguí — Si lo que quieres es que a la gente le dé hambre tendrás que usar algún color cálido, como el naranja, él rojo o en dado caso el amarillo.
— ¿Como sabes tanto de esto? — Que lindo chico, no se como no lo había visto antes.
— A mi me encantan los colores, entonces ya tiene tiempo que me puse a investigar de esto, es muy interesante todo lo que un simple color provoca en nosotros ¿No crees?
— Si, yo no tenía idea de nada de esto. Gracias por tu ayuda...
— Marinette — le estreché mi mano y él me dio la suya.
— Lindo nombre, yo soy Adrien. Mucho gusto en conocerte — Éste chico tiene modales.
— El gusto es mío Adrien, pues bueno, creo que tengo que seguir con mi boceto — Al darme la vuelta él agarro mi mano e hizo que volteara.
— Perdón por la molestia, pero crees que me podrías ayudar con el mío, soy algo tonto para esto — Cada vez que lo veo se me hace más lindo, pero yo solo tengo que ver lindo a una persona aunque no tiene nada de malo que le ayude a mis compañeros.
— Claro, que te parece si nos vemos al terminar las clases en la cafetería, es que tengo que llegar a la siguiente clase temprano.
— Me parece perfecto, Marinette. — en eso termino la clase y todos se estaban saliendo del salón — Entonces te veo al rato, ¿De acuerdo?
— De acuerdo — Y sin más me dirigí a mi siguiente clase esperando (por primera vez en mucho tiempo) que se pasará rápido el tiempo para poder ver al lindo chico de ojos verdes.
—————Bridgette
No me he podido concentrar desde que hablé ayer con mi mamá, me siento mal que esté mortificada por la pelea de mi hermano y yo aunque ya hayan pasado muchos años pero él tomó su decisión hace tiempo y no voy a andar rogándole nada si yo no fui la culpable de nuestra pelea. Pero basta, tengo que despejarme, no puedo seguir así en química si no puedo poner atención.
— Disculpe, maestra ¿Puedo ir al sanitario, por favor? — La vieja confiable.
— Solo no se demore — Le di las gracias con la cabeza y salí pero no sabía ni por donde iba solo estaba caminando sin fijarme en nada.
— Lo siento — choque con alguien de nuevo.
— Deberíamos de dejar de hacer eso — El chico rubio, otra vez choqué con el, ¡Que vergüenza!
— Que pena, de verdad, no sé porque siempre choco contigo —
— No te preocupes, de hecho ya me estoy acostumbrando a encontrarme contigo así. Pero sabes... Hay algo que he querido preguntarte antes, chica distraída — Soy la chica distraída, ¡Wuuu! Eso quiere decir que ha buscado un apodo para mi, de seguro muy pronto nos casaremos.
— ¿Y que es lo que me quieres preguntar? —
— Tú nombre — Yo pensé que sería mi número, pero bueno, algo es algo.
— Me llamo Bridgette ¿y tú? —
— Félix, me tengo que ir pero fue un gusto chocar contigo — Me dijo mientras se daba media vuelta y se dirigía al edificio de enfrente.
— Espero volver a chocar contigo muy pronto, Felix.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo el AMOR (miraculous ladybug)
FanfictionUna historia Adrianette y Feligette. La Universidad, una nueva etapa para la vida de cuatro estudiantes que sin pensar que tienen más en común de lo que se podían imaginar. Un día común como cualquier otro el amor tocó a su puerta, sin pedir permiso...