Adrien
Estaba de camino a la cafetería para esperar a Marinette. Se me hizo una agradable chica y además que me va a ayudar mucho con el ejercicio de la miss Bustier. Encontré una mesa libre entonces la aparte y fui por dos limonadas para que las tomemos en lo que terminamos el trabajo.
Me voltee rápido a la entrada de la cafetería creí ver a una chica parecida a Marinette pero no era, era la persona que menos esperaba ver.
— Bridgette — Dije su nombre en susurro pero en eso se cruzo un hombre bloqueando mi vista y cuando me dejo ver no había nadie.
Iba a confirmar mis sospechas hasta que alguien me tiró del brazo...
— ¡Adrien! Por fin te encontré. Te estaba buscando desde hace rato — Marinette interrumpió mi búsqueda — ¿Ya tienes una mesa o donde quieres que trabajemos?
— Si, encontré una. Compré una limonada para ti, — Le entregué la limonada antes de que se me cayera — ¿Está bien?
Lo más seguro era de que haya alucinado, no es posible que el universo me haga eso, lo que menos querría es que ella estuviera estudiando aquí.
— Que amable de tu parte, no te hubieras molestado — Empezamos a caminar en dirección a la mesa que había apartado — Traje algunos apuntes antiguos que tenía, los he traído por si nos sirven de algo. También traje información aparte, ¿Que es lo que se te dificulta? — Hasta apenas me había dado cuenta que estaba llena de papeles y muchos cuadernos. Me imaginaba que me ayudaba solo por cortesía, no creí que se esforzaría tanto.
— Pues más que nada es lo de la psicología del color, necesito pensar que es lo que quiero hacer en mi cartel, ¿Crees que me puedas ayudar en eso?
— Claro, es un tema muy sencillo una vez que lo comprendes — Me dio una cálida sonrisa, tengo que reconocer que es muy linda —¿Qué te parece si empezamos?
— Me parece perfecto — Tengo suerte que Mari me esté ayudando y que con el tiempo nos podamos volver amigos. No me caería mal una amiga en toda esta universidad loca después de todo.
__________
Bridgette
Estoy en shock, ¡Mi crush me pidió mi nombre! Qué bueno, tampoco es mucho pero algo es algo.
Félix, que lindo nombre.
Estuve toda la tarde vagando por la universidad hasta llegar a mi habitación. En eso me llegó un mensaje de Mari...
Nette 🎀: Briddd! Llegaré un poco más tarde, estoy ayudando aúno de mis compañeros con un trabajo.
No prepares la cena, yo la llevo ;)Brid 🌸: No hay problema Nette, te espero. Recuerda que me gusta la pizza xD
Vente con cuidado.Mi plan de la noche era ver una película en Netflix pero ya había pasado media hora y yo seguía tratando de buscar una buena película. Hasta que tocaron a la puerta y fui a abrir.
— Hola, soy Alya. Vivo a lado y voy en la clase de tu compañera — Era una chica delgada con tez morena — crees que le pudieras dar su cuaderno, es que se le olvidó en es salón y hasta ahorita tuve tiempo de entregárselo.
— No hay problema, cuando llegue se lo entrego. Aunque creo que yo también me toca una clase contigo, tienes historia con el Sr. Koleff ¿Cierto?
— Si, con razón te me hacías conocida jaja — soltó una risa tímida, a Mari no se le olvida la cabeza porque la trae puesta — ¿Quieres pasar? Estaba buscando una película para verla en lo que esperaba a Nette.
Ella se quedó pensando (de seguro en toda la tarea que tenía) pero accedió, entonces nos decidimos por una romántica. Cuando empezaron los créditos como si fuera por obra del destino la cerradura de la puerta se abrió.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo el AMOR (miraculous ladybug)
FanfictionUna historia Adrianette y Feligette. La Universidad, una nueva etapa para la vida de cuatro estudiantes que sin pensar que tienen más en común de lo que se podían imaginar. Un día común como cualquier otro el amor tocó a su puerta, sin pedir permiso...