¡Bienvenidxs!

257 15 17
                                    

¡Sean todxs bienvenidxs a esta nueva historia que se me acaba de ocurrir! :'D

✒Antes quiero aclarar, se que hay muchas historias con este título... Pero no con este personaje! (O eso creo yo, ya que me la pase buscando un buen rato alguna historia "igual" a esta pero no obtuve resultados positivos.).

Espero de todo corazón que disfruten leer esta historia tanto como yo al escribirla!~

Hecha de fan para fans¿








ACLARO QUE...

Flug y lo demás referente a la serie "Villainous" no me pertenece. El creador original es Alan Ituriel.

Por lo visto, después de la búsqueda que realicé hace unas horas, esta es una historia con el personaje ya mencionado, la cual ha salido de mi propia imaginación. Así que pido de favor: NO OS ROBÉIS LA IDEA, TRAMA O CUALQUIER COSA REFERENTE A LA HISTORIA!!.

Si de casualidad te gustaría crear tu propia historia inspirada o basada en esta, deberás pedirme permiso y decirme lo que tienes en mente mediante un comentario o mensaje privado. Depende de lo que yo te responda, podrás crear tu historia o no.

Lamento mucho si soy "algo" exigente, pero odiaría que me robaran o copiaran alguna idea que he puesto en este libro; ya que siempre que escribo algo, me mato pensando en que pondré para el próximo capítulo para mejorar y ,sobre todo, que les agrade.

↪ Portada hecha por:
XxSiempreHectorRxX :'>

↪ Historia dedicada a:
BlacKlugFan. Disfrutála mucho linda! <3

↪ Igual pronto haré otra historia de estas, pero con otro personaje, y estoy pensando en Black Hat, y esta sería dedicada indudablemente a UnTrapoConLaif. Tu husbando amado~ :'0

Bien, creo que eso sería todo por aclarar hasta ahora.

✈Los capítulos serán cortos, de una vez aviso, pero con actualizaciones rápidas.
Wu-hu! (?

Muchas Gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo para leer esta pequeña "introducción" a la historia.

Pronto estará listo el Cap.1
Haré lo posible para no demorarme!

Atte.
-XxCandy_DrFlugxX-












PD: Acepto críticas constructivas, opiniones, entre otras cosas, pero SOBRE TODO ideas para el próximo capítulo y mejorar este libro

Gracias!
<3

[💦] Si el Dr. Flug fuera tu...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora