;;✒Compañero de Trabajo (1)

265 21 22
                                    

Si Flug fuera tu compañero de trabajo
......










Dos chicos se encontraban trabajando en un laboratorio; el villano más temido por todos, de nombre Black Hat, les había encargado otro dispositivo, pero este tenía que lanzar un rayo capaz de debilitar al máximo a cualquier criatura, pero sobre todo a los héroes.

Los dos jóvenes se encontraban muy atareados, pues su jefe era muy estricto y les tomaba el tiempo exacto. Ni un segundo más, ni un segundo menos.

Su tiempo estaba a punto de terminarse y en cualquier momento entraría aquél demonio de sombrero de copa al laboratorio para ver su encargo terminado.


-Flug... Ya estoy demasiado cansadx... No hemos dormido en toda la noche por estar trabajando en esto....

-Lo , lo ... Pero ya sabes como se pone el jefecito si no hacemos lo que nos pide en el tiempo exacto....

-Bueno... En eso concuerdo contigo... Ese hombre me causa mucho miedo cuando se enoja....

-¿Lo ves? Por eso hay que darnos prisa... Sólo unos ajustes más al aparato y habremos terminado.

-Espero...


Aquellos científicos siguieron trabajando sin césar, estaban exhaustos pero seguían adelante. Y como había dicho el doctor, a los pocos minutos ya estaba el mayor en la puerta de aquella sala esperando el aparato y una respuesta por parte de los chicos.


-Y bien? Quiero ver mi encargo ahora -dijo en un tono algo atemorizante-.

-A-ah... Si j-jefecito.... ________ [tu nombre], trae el rayo debilitador..

-Enseguida Flug! -la/el chicx saca de un cajón aquél rayo esperado por el de traje, se lo entrega en la mano a su compañero para después, colocarse al lado de él y prepararse para hablar sobre este-. Bien señor, verá... Este aparato es cap-... -lx joven no terminó de hablar ya que se vio interrumpidx por el ensombrerado que ya tenía su típica expresión de enfado en su rostro-.

-Mejor callate y ve al grano _______!!

-... B-bueno... Sólo para no hacerle l-larga la historia... Este aparato es c-capaz de d-debilitar a cualquier criatura h-hasta llegar a un punto en el que y-ya no puedan m-más...

-Me agrada la idea... Probemosla! -después de decir esto, lanzó un rayo hacia un pequeño hámster, el cual, cayó rendido en su aserrín con la respiración agitada. El villano rió malévolamente y salió de aquella sala a probar el rayo con varios objetos y criaturas-.



Los dos jóvenes, atemorizados y preocupados, atendieron a su pequeña mascota dándole vitaminas e inyecciones, y en menos de media hora ya estaba como si nada.

Al finalizar, soltaron un suspiro de alivio y luego se dirigieron la palabra.


-Que susto me llevé!

-Igual yo... Menos mal que estamos bien y que a Spity no le pasó nada cuando el jefe le disparó...

-Si... Owww... Me muero de hambre y de sueño...~!-dijo lx chicx haciendo un pequeño puchero-.

-Pues.. Ya somos dos... -dice entre risillas el científico-. Vamos a los tacos, yo invito!!

-Me encanta la idea! Vayamos!!


Y dicho esto los dos chicos salieron de aquel lugar para comer y después de unas horas estar de regreso para dormir un poco después de un día entero de trabajo.

















•~•~•~•~•~•~•~
Se me borró esta wea de capítulo y lo tuve que reescribir :'^D

Como que no me gustó mucho... ¿Ustedes qué opinan?




Atte.
-XxCandy_DrFlugxX-

[💦] Si el Dr. Flug fuera tu...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora