;;❇ Amigo (1)

140 14 6
                                    

Si Flug fuera tu amigo
......














AHH! ... Oh... Fue... Sólo un mal sueño.... Hmmm... Y si?.... No mejor no.... Bueno.... Hacer el intento.... No le hace daño a nadie..... ¿O si?.... Vale, puedes __________. —dicho esto, lx joven se levanta de su cama y sale de su habitación con un peluche en su mano—.


Durante el trayecto hacia el lugar donde se dirigía éstx, los nervios y tensiones aumentaban cada vez más, pues no quería despertar a nadie, mucho menos al jefe de la casa, al villano más temido de todo el Universo. , exactamente, estamos hablando de Black Hat.

Después de un largo recorrido por el gran y atemorizante pasillo de la mansión, lx nuevx villanx ha llegado a donde quería ir después de tener aquél sueño.
El cuarto del Dr. Flug.

A paso lento y sigiloso se adentró en él, cerró la puerta de la habitación con mucho cuidado, se acercó al científico el cuál estaba profundamente dormido y le susurró con un tono de dulzura al oído "Flug...~" a lo cuál, el doctor se movió un poco y abrió sus ojos para encontrarse con su amigx paradx al lado de su cama.


—¿Eh? _______ ¿Qué te trae por aquí a mi alcoba a estas horas? —dijo el de cabellos rubios mientras se tallaba un ojo con su mano enguantada—.

[💦] Si el Dr. Flug fuera tu...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora