Chicos i chicas por que creen que e puesto estos versiculos por: molestar o para hacer sentir mal a las personas ?Comencemos desde el principio de mi hace como se podria decir que el proximo año no me acuerdo bueno al principio yo no sabia bueno no me importaba la homsexualid no me molestaba para nada me balia se podria decir pero me acuerdo que fue en el 2015 que descubro este largo y extenso mundo fue pasando el tiempo y yo a medida mi pensamiento iba cresiendo y cada bes estaba segura que la homsexualidad para mi era algo normal y lo iba demostrando en la escuela que iba defendiendolos metiendo mis manos al fuego . 2016 en la escuela clase de psicologia llego la charla de los gays matrimonio algo normal , DIOS de todo eso y mis compañeros empesaron de tirar basura no es algo normal y una compañera dijo que es un PECADO y yo me enoje me jodi con esa palabra yo no podia creer que una humana que todos los dias comete pecados diga eso , por que si todos cometemos pecados como ser atrebidos con tus padres desir malas palabras pensar en sexo robar tener relasiones sexuales antes de casarse . Y como beran yo explote y le dije lo que pensaba que era estupido jusgarlos por que todos lo heteros tambien cometemos pecados simples o mas grandes es la misma mierda y el profe estaba deacuerdo con migo y les hice callar la boca a toditos despues de eso me intereso que pensaba LA BIBLIA SOBRE esto hasta que una bes un compañero mando una foto de una biblia marcada con versiculos diciendo que estaba mal y bueno yo hice mis propias investigasiones en internet y descubri nada ni en el nuevo todos eran en contra , pero yo no canbie de pensamiento por que sinceramente yo no creo que por que eres homosexual te bas a ir al i fierno no yo creo que esta vida hay que ser buena persona mas que en todo .y llegando al punto es verdad la biblia no aprueba la homosexualidad y me decepsione por que tenia la esperanza que si que haiga algo y despues me cuestione si de berdad era algo malo para Dios y llege a la conclusion de que nunca lo boy a saber hasta que muera por que no hay nada seguro por que hasta la biblia fue echa por el hombre y no hay nada seguro lo unico que queda que hay que ser buenas personas dar el ejemplo decir que los homo son buenas personas que ayudamos a la comunidad y que algun dia no nos bean diferentes pues como le dije en un capitulo anterior en noviembre fui a un campamento cristiano y un doctor profesional que sabia del tema dijo que biblicamente esta prohibidoy es verdad si chicos en ese sentido perdimos y no podemos hacer nada no podemos cambiar lo que hay en la biblia pero si podemos cambiar lo que esta afuera ser respetuosos seguir las leyes como no dar la full escena en la calle besandose o hacer algo inapropiado por que las personas siempre ban a jusgar a todos por lo que uno hace .
La union hace la fuerza
Gracias por leer mis locos pensamientos
No se olbiden de que los videos lo bean completos
Chauuuu✌
ESTÁS LEYENDO
Mundo Libre
AcakNo debo esforzarme, las personas reales reconocen a las personas reales .