Niklaus el tío de Connor, se encontraba en una excavación en Grecia metido en un antiguo sepulcro, el lugar databa de por lo menos cinco mil años antes de la era cristiana, se encontraba buscando cierto objeto para su "Jefa" pues aquella tumba era especial, él al ser un historiador y arqueólogo se mantenía muy ocupado y debía viajar mucho pero siempre que podía encontrar un momento libre regresaba a su vieja cuidad para ver a su hermana y a su sobrino consentido Connor, la ultima vez que lo vio pudo conocer finalmente sus mejores amigos Greg y Amaya pero pudo notar que eran mucho mas que amigos, a Greg lo trataba como un hermano y con Amaya, bueno ella y Connor eran almas gemelas y se amaban profundamente, sigue moviendo piedras y escombros hasta que finalmente.
Movió una ultima piedra y debajo de ella encontró una lapida con el Nombre Silas pero debajo no había ningún hueso, no lo impresiono.
Al ver mas a detalle en el lugar, encontró otra tumba marcada con letras griegas un nombre, con extrañas líneas en él, alguien había querido borrar las letras dejando solo una marcas iguales a las que haría un cuchillo sobre la piedras, estaba seguro de lo que decía el nombre Θετσιψαη, había encontrado la tumba de su ancestro, puso su mano sobre la lapida y cerro los ojos, se quito el talismán que su maestra le había enviado meses atrás y lo sostuvo sobre la tumba, dijo una palabras y solo entonces quito la lapida, debajo estaba lo que el ya esperaba, el esqueleto de una mujer sosteniendo en sus manos de hueso, un antiguo libro, había también algunos "Dracmas" monedas de oro usadas en la antigua Grecia, hay estaba el objeto que necesitaba, tomo los huesos de su antepasado y la lapida de piedra de Silas y los puso en un saco, después tomo el libro y salió de aquellas ruinas.
Ya en el exterior regreso al campamento que los trabajadores habían montado, después les diría donde cavar para encontrar los tesoros que hubiera en el lugar pero para él y sus superiores, ya tenia en su poder objetos que eran mas valiosos que la plata, el oro o los diamantes, estaba por meterse en su tienda cuando un trabajador se acero a él y le dijo que una mujer lo esperaba dentro, después se retiro.
Niklaus se quedo un momento pensando ¿Quién podría ser?, no esperaba visitas de nadie, apretó el libro contra su pecho mientras caminaba a la tienda, antes de entrar percibió un olor muy familiar para el, lila y grosellas, sonrió y entro, dentro estaba su maestra Yennefer.
Yennefer: Niklaus, me alegra mucho verte – dijo acercándose a él y abrazándolo fuertemente
Niklaus: Me alegra mucho verla mi Elder – dijo el cuando se separaron y se inclino respetuosamente ante ella
Yennefer: Ya basta de formalidades Nik, no estamos con los ancianos pero bueno, vine para ver como estabas y como avanzaba la excavación ¿encontrase el libro o no?Niklaus sostuvo el objeto frente a Yennefer para que lo viera, era un libro grande, forrado en cuero color café con un uróboros en la tapa, Yennefer estaba muy impresionada por su alumno.
ESTÁS LEYENDO
PJ Masks - Hexes
FanfictionHan pasado algunos meses desde el incidente de Romeo, Davina regreso a Nueva Orleans y nuestros héroes siguen tan cercanos como siempre. La relación de Connor y Amaya se ha fortalecido, son novios aunque no lo demuestren en público, en la cuidad han...