Cap. 2 Los Buenos, Los Malos y Los Monstruos

1.1K 34 102
                                    

Al día siguiente Connor se despertó, se estiro un poco para terminar de despejarse, bajo de la cama, escucho algo y "giro su oreja hacia el sonido", era un ave que paso volando a fuera de su ventana....................???

Connor (en su mente): *¡Espera un segundo!* - pensó – *no puedo girar mi oreja cuando no soy Catboy, ¡¿Qué pasa?!*

Connor se llevo sus manos a su cabeza, se asusto, sus oídos no estaban en su lugar, reviso más arriba y encontró sus "orejas", que estaba pasando, después sintió algo en un lugar, cuando miro hacia abajo suyo vio que había tocado uno de sus zapatos con............ ¡¿SU COLA?! eso no era posible, se estaba asustando cada vez mas, corrió rápidamente al baño, cuando se vio en el espejo, se quedo sin habla.

En su reflejo, Connor ahora tenía OREJAS DE GATO y su rostro llevaba marcas como las de Catboy, se miro mas abajo, tenía UNA COLA, cuando se quito la pijama su cuerpo también llevaba marcas iguales a relámpagos, como si las marcas del traje de Catboy se hubieran pasado a su cuerpo, se puso su ropa normal y llamo a Greg y Amaya, para contarles todo.

Para Amaya y Greg las cosas eran iguales, pues ellos también tenían rasgos animales, todavía era temprano así que les dijeron a sus padres que irían a casa de Connor para arreglarse para la fiesta, ambos llegaron a la casa de Connor y tocaron la puerta, el bajo rápidamente para que entraran y subieran rápido, no querían que nadie lo viera, cuando los vio y ellos a él se quedaron mudos, entraron en la habitación de Connor, se sentaron en su cama y con la puerta cerrada hablaron

Connor: ¿PERO QUE NOS PASO? – dijo incrédulo
Amaya: Estamos igual que tu Connor, ¿verdad Greg?
Greg: Si, sigo sin creerme esto – dijo mientras se miraba las manos y la "cola"

Los tres se pusieron de pie y se examinaron con mayor detenimiento, Connor tenia orejas y cola, también tenia marcas iguales a su traje en su cara y en sus manos, incluso tenia pelaje muy fino, Amaya pensó que lucia muy lindo y adorable, ella en cambio tenia plumas en su cabello y "alas" en sus antebrazos, también tenia una especie de corona de plumas que empezaba en sus ojos y cejas, bajaba por sus mejillas y desaparecía en su boca, Connor no podía dejar de mirarla era muy linda.

Greg llevaba una cresta en su cabeza y una cola de lagarto, tenía unas almohadillas en sus manos e incluso tenía unos diseños de escamas pequeñas en su piel.

Greg (en su mente):*Un gato, Un Búho y Un Lagarto*, pensó

Cuando pensó en esos animales y luego se fijo en ellos tres lo supo, se habían fusionado con sus alter egos, se habían unido con sus trajes de los Héroes en Pijamas, pero ¿como? entonces recordó el día anterior, el rayo de Romeo, eso era lo que paso, el rayo los había unido con sus trajes, por eso parecía que no les había pasado nada.

Estaba por decírselo a sus amigos cuando noto sus miradas, los dos estaban mirándose muy tiernamente

Greg (en su mente):*Ay el amor pero bueno ¿Qué podía esperarme de este par de tortolos? * pensó

Greg: Ey par de tortolos - dijo mientras tronaba sus dedos, con eso Connor y Amaya regresaron a la realidad - ya se lo que nos paso

Connor y Amaya lo miraban sonrojados, se habían perdido en el otro sin querer, Greg no se fijo en los detalles, estaba por decirles lo que había descubierto cuando, llego a su mente una idea

Connor (sonrojado): Greg dinos ¿Qué pensaste?
Greg: Dame un segundo Connor, quiero probar algo

Greg se acero a una de las paredes de la habitación, miro sus manos y las pego al muro, Amaya y Connor no entendían que hacia pero cuando puso su mano en el muro, se quedaron con la boca abierta, Greg estaba TREPANDO LA PARED, SIN SER GEKKO, siguió trepando hasta que llego al techo del cuarto.

PJ Masks - HexesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora