¿ Que significa "frágil" ? 2/??

502 56 42
                                    


Después de aquel molesto y incomodo silencio en el Eak fue el que mas estaba incomodo por la mirada del abuelo de su esposo. Parecia que en cualquier momento le iba a matar.

Ya había pasado unos 25 minutos y aun no encontraban a Town por ninguna parte. Y Eak se estaba poniendo nervioso pensando en las peores cosas que le podrían ocurrir a su carnalito.

- Tranquilo - dijo la abuelita (abuelita-chan la amo v: #okya) - De pequeño solia hacer esto cuando se enfadaba. . Volvera cuando se le pase el cabreo.

- Ha. . Esta bien - Respondio Eak aun algo nervioso- Y. . ¿ vinieron solo para saber como estaba el reino ?

- Bueno, también se acerca la navidad y la queríamos pasar por aquí. Y mi esposo quería ver con quien se había casado su nieto. - Dijo con una sonrisa - Puedes hacernos mas preguntas mientras buscamos a mi leoncito de caramelo. 

- Puede ser divertido saber mas de mi carnalito - Penso - Esta bien haber. . ¿ Por que ese mote ?

- De pequeño siempre estaba manchado de caramelo jajaja 

Eso provoco la risa de Eak al imaginarse a Town de pequeño manchado de caramelo.

- Jeje. . Esta bien. - El de ojos amarillentos se quedo callado pensando en otra pregunta que les podían hacer - ¿ Por que todos le llaman frágil ? Nadie me lo dijo todavía. .

- Valla, como explicarlo ? 

- Fácil -Interrumpio el abuelo - Todos le llamamos frágil por que unas brujas le maldijeron de bebe. Dijeron que cuando cumpliera 10 años le pasarían cosas malas las cuales podrían dañarle. Y como tu seas una de esas cosas malas te rag-

La abuela le tapo la boca al abuelo y le hizo una cara de que se no siguiera la frase.

- También dijeron que tendría el cuerpo de una mujer aun que algo camuflado por lo cual (Vhamo con el cliche v: ) el puede embarazarse-

Al escuchar aquello Eak se desmayo al pensar en aquello. Genial. . Uno desmayado y otro perdido por el reino.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El siguiente capitulo será un especial de navidad :33 


Pd: Tomen su cliché


Pd2: Creo que a si no se escribe cliche v:


Pregunta:

¿ Ven South Park ?

Yo si y me encanta dadas 

No soy tu princesa [Eaktrap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora