Especial Halloween. Parte 2

701 62 11
                                    

Una merga le voy a poner un traje kawaii nya nya a Eak. El es un seme todo poderoso vvvV: !!

Lector: Calla y sigue con el especial!! >:v

Okay ;w ;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Si Town va de animadora quiero que vallas de deportista! -Reclamo la peli-verde-

-Una merga!!-Se quejo el de ojos amarillentos- esos trajes siempre son estechos >:'v

-Y el mio no. . Para nada. .

-Calla! -Digeron los hermanos aguila a la vez-

Towntrap solo se fue de hay para no escuchar la pelea de estos dos.

-A la noche-

Estos ya estaban disfrazados. Ninguno parecia ninguno, tenian lentillas y adornos para que nose notaran que eran los reies, la princesa y el guardia real.

Todo iba bien, bueno Eak estaba enfadado por que se entero de que este año no le iban a dar dulces. Despues de eso todos bien, un tranquilo paseo, risas de niños, fiestas de disfrazes, un Halloween feliz!

Bueno... Todo iba bien asta que aparecieron los nightmares ( Sta bien escrito? ) eran unos bandidos que iban reino por reino para arruinar fiestas, robar y destrozar cosas.

Siempre que venian las canciones paraban de sonar, las risas dejaban de sonar, las luzes de las casas se apagaban.

Owynn, Eak y Cami sabian lo que eso significaba. Pero Town no pues ni habia oido hablar de ello, algunos que otros susurros pero no les daba importancia.

-Town, vamonos por aqui mejor...-Digo Owynn señalando a atras-

-Pero.. Si por hay ya fuimos.. Yo quiero seguir! -Se quejo el peli-naranja-

-Carnal creo que lo qur dice tu perrito guardian es buena idea..-Digo el de ojos amarillentos viendo como su hermana ya se iba de hay-

-Por que?!

-Ya ni mames carnal vamonos pendejo!!

La razon del miedo de esos tipos? Solian ser ex-guardianes de la mas alta categoria que traicionaron a su reino. Eso siginificaba que eran expertos luchadores y rateros. A demas de que muchas veces secuestraban a la gente..

Pero volvamos con los chicos...

Eak no tubo mas remedio que coger a Towntrap en modo saco de patatas para llevarselo de hay.

-Eak sueltame se andar solo!! -Decia dandole golpes en la espalda-

-Calla deja de gritar -Respondio el peli gris mirando algun sitio para esconderse-

-Owynn.. Por que no luchas tu? -Digo la peli-verde-

-Pues.. 1 No tengo ninguna arma de verdad 2 Solo soy uno y ellos como 5 y 3 No veo una mierda con esto...

Cami se pego en la frente ¿ No se supone que era una armadura de verdad la de aquel chico ? Entonces, por que demonios se quejaba de ella?!

Pasaron los minutos y las risas, la musica y la luz no regresaba a las casas, eso es que ellos aun seguian hay. Owynn y Eak decidireron ir a ver por donde estaban de mientras Cami y Town se quedaron en aquel escondite.

-Con Owynn y Eak-

Estos andaban lo mas sigiloso que podian para ver donde estaban aquellos chicos o al menos si podrian regresar al castillo de una manera segura.

No vieron nada...
Eso significaba...

-Con Cami y Town-

Estos estaban charlando en voz baja en aquel escondite esperando a que los chicos volvieran.

De repente un sonido salio de el principio de aquel corredor estrecho. Cami se asomo con cuidado de que no la vieran para ver si eran los chicos.

Por desgracia no lo eran y se entero demasiado tarde. Se entero cuando Towntrap pego un grito que alguien callo.

Cami se giro rapido biendo a un chico de pelos azules y dientes afilados y otro de pelos y ojos naranjas tomando la boca y el cuerpo del chico.

En cuanto quiso pegar un grito alguien le tapo a ella la boca con un pequeño trapo haciendo que se quedara inconciente.

-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tomen su especial Halloween que no tiene nada que ver con Halloween pero que me inspiro pa hacer esto >:3
Pd: esto si afecta a la historia e- e

Atte: Jr~

No soy tu princesa [Eaktrap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora