Me da igual de todas formas.

471 46 25
                                    


Después de aquellos temores de la águila y del león el tiempo paso tranquilo, o al menos todo lo que podía estando a cargo de un bipolar embarazado y de un reino durante 24 horas.  

Todos los reinos ya se habían enterado del curioso y extraño embarazo de aquel peli-naranja. Y casi todos mandaron algún regalo como una cuna, algún juguete etc. Claro esta todos estos los mandaron los ukes. . Los semes mas bien enviaron cartas riéndose de Eak por no protegerse y por pendejo.

- Pfff, que sutil es Foxy. . - Menciono Town mientras leía la carta que había enviado Foxy-

- Los odio a cada uno de ellos. . - Respondio Eak tirando una carta a la chimenea - ¿ Que tal te sientes ?

- Gordo y con un bebe dentro. . - Pego un leve suspiro - Pero después de eso bien. Creo que ya me he echo a la idea de tener un bebe.

Eak sonrio al escuchar eso, ya era el tercer mes de embarazo de su carnalito. Se acerco a el y lo abrazo con cuidado, ahora que estaba embarazado le daba miedo dañarle. Aun que mas de una vez se paso de pendejo y terminaron los dos en el suelo. . 

( Madrina espero que seas mas responsable v': )

- No deberíamos ir pensando nombres ? - Solto el león abrazando a su marido -

- Hm, claro - Dejo de abrazarle para sentarse en la silla de al lado aun al lado del fuego - ¿ Como lo hacemos ? Los de chica tu y yo los de chico ? O a sorteo ?

- A sorteo me gusta. Es como si fuera un juego ¿ Que tal si hacemos participar a nuestros amigos ? Ya sabes cada uno dice un nombre de chico y de chica y los metemos en una bolsa. Yo cogo el de chica y tu el de chico sin mirar y el que salga salio.

Eak acepto aquella propuesta. Le parecía interesante que fuera como un juego. Llamo a unos criados y les pidió que fueran reino con reino con una carta que ponía.


Querido reino de [ Añada nombre de reino ]

Como ya sabes vamos a tener un heredero o heredera y queremos invitarle a que elija un nombre para el o para ella. 

No valen nombres de comida reino de los zorros. . Osea nada de "Pudin"

Atte: El reino de los Leones y las agilas. "


Los sirvientes repartieron las cartas por todos los reinos. .

De mientras Eak aguantaba las quejas de Towntrap ya que el medico le dijo que no podía tomar mas de sus jugos extraños. . 

- Amor, carnalito, cosita de mi vida, padre de nuestro futuro hijo y rey de nuestro reino. Dejame hacer un puto batido águila mal parida!!

- . . . . -Eak pego un suspiro- Si me lo pones a si solo te puedo decir que. . . No.

- Gashp! Pues cuando quieras sexo no te voy a dar!! 

- Me da igual. De todas maneras te vas a poner gordo aun mas bipolar - Este pego una risa - A demás si quiero sexo te cojo y te follo duramente contra la pared, no necesito tu aprobación. . 

- Hijo de puta. . -Se marcho enfadado al cuarto-

Eak de mientras se reia nunca había visto a Town decir alguna palabrota y le parecía adorable que las dijera sobre todo por que cuando las decía se sonrojaba. y inflaba un poco sus mejillas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y volvió el Eak cabron xdd ¿ que pensaban ? ¿ Que le iba a dejar ser bueno ? Antes cumplo una promesa JAJAJA V: 

Bueno, otra decisión para vosotros. La carta también va dirigida para ustedes. 

Pd: Algunos dijeron que ya no habrá mas yaoi en un largo tiempo. . PUES PARA JODERLES EL SIGUIENTE CAPITULO EL LEMON >:3

Disfrutenlo 7w 7 




No soy tu princesa [Eaktrap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora