RETORNO

1.2K 69 11
                                    



RETORNO

Sigo quieta en medio del salón, quieta esperando una respuesta por parte de Marco. Pero Marco sigue sin decir ni una palabra. Hasta que de repente se empieza a acercar hacia mí. Paso a paso y yo no puedo hacer más que retroceder hasta que no puedo más porque me topo con la pared.

- Amor – me dice Marco.

- Contéstame Marco – le contesto.

- No me voy a ninguna parte – me contesta.

- ¿Y esas maletas? – le pregunto sin entender nada.

- Nos vamos los dos – me suelta de repente.

- ¿Cómo? ¿Dónde vamos? – le pregunto sorprendida.

- Nos vamos de vacaciones – me dice sonriente.

- ¿Pero a dónde? – le vuelvo a preguntar.

- Ya lo verás – me dice – es sorpresa.

Marco me manda a cambiarme. Al terminar bajo y me encuentro todo listo, ha hecho mi maleta para que no sepa a donde vamos. Después salimos a la calle y nos está esperando un taxi. Vamos hasta el aeropuerto y Marco me pone una venda en los ojos para que no pueda ver a dónde nos dirigimos.

Al sentarme en el avión comienzo a ponerme nerviosa, siempre me pasa lo mismo. Marco me coge de la mano y el avión despega. A mitad del trayecto Marco me deja quitarme la venda, aunque no veo mucho ya que me quedo dormida.

Al despertarme lo veo todo oscuro y es que Marco me ha vuelto a poner la venda. Después de aterrizar y subirnos a un coche, este para. No sé en donde estamos y tengo unas ganas horribles de saberlo.

Marco me ayuda a bajar de él. Me deja un rato sola.

- Cuando te diga te puedes quitar la venda – me dice Marco.

Pasan unos segundos que se me hacen eternos.

- Ya puedes amor – me dice.

Me quito la venda y veo el mar, el mar cristalino y la arena blanca de la playa. Miro a mí alrededor y todo lo que veo es absolutamente precioso.

- Bienvenida a mi isla, a mi maravillosa Mallorca – me dice mientras sonríe.

- Marco...esto es precioso, me encanta – le contesto.

- Quería pasar tiempo contigo a solas, alejados de Madrid – me dice mientras se acerca a mí y me abraza por la cintura – A demás quiero pasar unos días con mi hermano y con mi padre, así que no hay nada mejor que juntar las dos cosas – me dice.

- ¿Pasar unos días con tu padre y con tu hermano? ¿Estás seguro? No quiero ser una molestia – le pregunto poniéndome nerviosa ya que aunque ya les conozca, no es lo mismo que pasar unos días en su casa.

- Totalmente. Tranquila amor les encantara tenerte – dice seguro para después besarme.

Nos volvemos a meter otra vez en el coche hasta que llegamos a una urbanización de preciosas casas, para en una de ellas. Supongo que sea su casa. Bajo del coche y sacamos entre los dos las maletas del coche. Nos acercamos a la puerta y antes de llamar se para.

- Todo irá bien amor – me dice Marco y yo suelo puedo sonreírle ya que estoy muy nerviosa.

Marco llama al timbre, al cabo de unos segundos se oyen unos pasos al otro lado y la puerta se abre dando paso a un señor.

MIENTRAS NO ME OLVIDES, NO ME HABRÉ MARCHADO DEL TODO || MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora