—JiMinie ~
—Que sucede YoonGi Hyung?
—Eres el omega mas lindo que he visto~ -Cuando el alfa dijo esas palabras apretó una mejilla del omega y poco a poco se acerco para darle un beso y morder esta provocando un gran sonrojo en el tierno omega-
—H-hyung... -El omega sintió una corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo al sentir la mordida , su sonrojo se expandió desde sus mejillas hasta sus orejas y cuello. —Y-yoonGi hyu-ung , no diga eso...
—Por que no lo voy a decir Minie?,yo solo digo lo que pienso y la verdad. -dijo aquello aun con su mano en la mejilla del joven rubio pero ya no apretaba , si no la acariciaba con parsimonia-
El joven omega lo único que hizo al haber escuchado aquello fue bajar su cabeza , sentir que el sonrojo hacerse más fuerte (si era posible) mientras que en su rostro se retrato una hermosa sonrisa haciendo que sus ojos se vuelvan una línea y la comisura de sus ojos aparezcan unas arruguitas ; el alfa al ver la acción del omega sonrió también y encaró a este para poder levantar su rostro , se acercó un poco rozando sus narices hasta por fin juntar sus labios , fundiéndose en un tranquilo y hermoso beso donde se demostraban todo su cariño ; las palabras entre estos dos no eran necesarias , con solo sus acciones decían todo , desde una simple sonrisa hasta demostrar su amor siendo uno solo en cuerpo y alma.
Esta es la historia de un simple alfa despreocupado por su vida sin importarle nada y un simple omega tierno que le dará un vuelco al alfa.
-------------------------------------------------------------
Bueno aquí esta el prólogo de esta linda historia random que se me ocurrió de repente , para se sinceras la historia no esta completa para su elaboración.
Espero que les guste , pido perdón de ante mano por su ¿mala narración? , esperó leernos pronto.
Lamento las faltas de ortografía.
–MinNaPark95
ESTÁS LEYENDO
My Cute Omega✨
Fanfic-JiMinie ~ -Que sucede YoonGi hyung? -Eres tan tierno~ -H-hyung 👉Omegaverse , Fluff , Smut , Mpreg. 👉YoonMin. 👉Alfa:YoonGi // Omega:JiMin. 👉Leve mención de Vhope y NamJin. 👉Historia con máximo 10 capítulos aprox. 👉Actualizaciones ni lentas ni...