Dedicado a mi mejor amiga @VielkaPerez02
Por los pasillos de la institución estudiantil se podía ver a un joven omega correr como se su vida dependiera de ellos , chocó con varias personas suplicando en su mente que no se dieran cuenta que se encontraba estado de celo ; al pequeño omega se le adelanto este sorprendiéndolo en la dicho lugar.
Después de correr por los pasillos de la institución llegó al gimnasio de esta , se adentro en ella soltando un suspiro de relajación ya que se encontraba solo - según el omega - ya que el equipo de basketball no tenía prácticas el día de hoy ; se dirigió a los vestidores no sin antes dejar sus cosas regadas por ahí ; se sentó en una de las bancas y se puso a pensar como iba a salir de ahí sin que nadie notara su olor ; mientras el omega pensaba en los baños del gimnasio un joven alfa se encontraba terminando de cambiarse ya que estuvo un rato practicándo basketball en vez del haber ido a su salón correspondiente para tomar sus clases , salió de los baños para dirigirse a los vestidores - como acostumbraba hacen siempre - , llevándose la grata sorpresa de que no se encontraba solo.
-Por lo que veo no soy el único en saltarse las clases. - Río irónico por su comentario espantados al omega enfrenté haciendo que soltará un chillido.
El omega se levantó rápido de su asiento sintiendo el miedo pasar por sus venas , sus ojos se abrieron lo mas que pudo y retrocedió inconscientemente mientras negaba con su cabeza levemente para poco después dar la vuelta y correr hacia la puerta tratando de abrirla fallando al primer intento por su nerviosismo y miedo de ser marcado por cualquier alfa.
El alfa tomo por el brazo al omega para que quedarán frente a frente.
-Hey...no te voy hacer nada...se que estas en celo , tu olor te delata. - pausó antes de seguir hablando en mi , te ayudare a llegar a tu casa sano y salvó. -sonrio antes de soltarlo.
-Y-yo... - al omega no sabía como sentirse por la actitud del alfa.
-Ven...ten prestaré ropa que tengo en mi casillero para que puedas tomar un baño. -dijo mientras se dirigía a un casillero y sacaba una camisa holgada blanca , unos bóxer negros y un pantalón de mezclilla un poco rasgado de las rodillas junto a productos de limpieza personal.
El omega miraba aún pegado a la puerta confundido por la actitud del alfa y con un poco de desconfianza se acerco hasta el alfa tomando la ropa y demás cosas susurrando un leve "Gracias" con sus mejillas sonrosadas haciendo que el alfa pensara que es la cosita mas tierna y hermosa que jamás había visto hasta ahora.
El omega se adentro a los baños dejando las cosas en un estante cercano y se pospuso a bañarse tranquilamente , se quitó todo rastro de agua al terminar y salió a los vestidores viendo como el alfa esta entretenido en su celular sentado en una banca y este al escuchar un poco de ruido levantó su mirada viendo a un sonrojado omega quien desvío la mirada al ver que el alfa lo miraba.
Este se dirigió a su casillero y saco una bolsa para que el omega metiera su ropa ahí , una ves hecho el omega agarro todo listo para irse.
-D-disculpa...¿Como nos vamos a ir sin que los a-alfas noten mi o-olor? -dijo un poco penoso con sus mejillas rojas.
-No te preocupes pequeño omega conozco una manera de salir sin cruzar la puerta principal. -le guiño un ojo al omega. -Tengo un auto , así sera más fácil llevarte a tu casa no sin antes haber pasado a comprar unos supresores ; toma todas tus cosas para irnos. -dijo mientras tomaba sus propias cosas antes de ir a la puerta -la cual esta truncada - , tomo el seguro quitándolo lentamente y volteo para decirle finalmente. -No te separes de mi omega.
El omega asintió ante todo lo dicho por el alfa y siguió a este hasta llegar a una puerta trasera la cual fue abierta con cuidado por el mayor , saliendo para que después saliera el menor ; hizo una señal , la cual fue acatada por el omega y llegaron al auto del alfa sanos y salvos , al estar adentro de este el solo pudo soltar un suspiro de relajación.
-Dime tu dirección para poder llevarte. -dijo mientras encendía el auto y se ponía en marcha para comprar los supresores mientras el omega le recitaba su dirección.
Después de un rato llegaron a la casa del omega.
-Gracias...enserio gracias. -dijo el omega con una sonrisa mirando fijamente a los ojos al alfa.
-No es nada pequeño omega. -devolvió la sonrisa. -Por cierto en todo este rato que llevamos conviviendo no me has dicho tu nombre , el mio es Min YoonGi.
-Park...Park JiMin.
-Un lindo nombre para un lindo omega. -al escuchar ese comentario el omega se sonrojo y el alfa río. -Bueno pequeño me tengo que ir , fue un gusto a verte conocido y poder a ver sido de ayuda , nos vemos en la escuela ¿si?.
-Nos vemos YoonGi...
Y sin mas preámbulos el alfa se fue de la casa del omega.
-------------------------------------------------------------
Hola gente bonita 💕 aquí les dejo el capítulo de hoy , es su regalo de navidad :v , lo mas probable es que actualice en 2018.
Am... La verdad no quede muy convencida por el capitulo de hoy siento que esta algo flojo pero bueno mi consejera , criticadora y manager -mejor amiga en pocas palabras - dice que esta muy bien así que confiare en ella.
Por cierto V si vez esto quiero decir que te amo we y este capítulo va dedicado para ti por tu cumpleaños ya que no podre asistir este es mi regalo 💕
Bueno criaturas del kpop nos vemos en el próximo cap.
Chao🌚
Me hace dudar de bias ;-;💞
-MinNaPark95
ESTÁS LEYENDO
My Cute Omega✨
Fiksi Penggemar-JiMinie ~ -Que sucede YoonGi hyung? -Eres tan tierno~ -H-hyung 👉Omegaverse , Fluff , Smut , Mpreg. 👉YoonMin. 👉Alfa:YoonGi // Omega:JiMin. 👉Leve mención de Vhope y NamJin. 👉Historia con máximo 10 capítulos aprox. 👉Actualizaciones ni lentas ni...