* Shiro
Tenía lágrimas en los ojos, si solo hubiese tenido cinco segundos más no hubiera pasado...
-Hideaki, tengo que contarte algo...
- Espera primero vayamos a comer un helado.
Comimos un helado mientras caminábamos bajo los cerezos.
-Shiro ¿Sabías de que los pétalos de los cerezos caen 5 centímetros por segundo ? Son muy bonitos.
Los ojos de Hideaki siempre brillaban cuando veía los cerezos, eso me alegraba.
-Hideaki... ¿ Siempre serás mi amigo?¿ Pase lo que pase?
-Claro, somos los mejores amigos.
-Uff... Tengo que contarte algo, Por favor no te enfades conmigo.
-¿Shiro, te pasa algo?
Me iba a declarar a mi amigo con solo 13 años,y también me iba a ir de Japón, mi padre había encontrado un buen trabajo en Corea. Pero surgió un imprevisto...
-Hideaki, ¿Tienes un segundo?
-Si, claro.
Dos niñas, compañeras de clase, aparecieron.
-Ai-chan, ¡Corre ven!
Una niña de pelo corto, color miel se acercó, estaba ruborizado y su amiga no paraba de reir...
- Hideaki, verás, a mi... a mi... ¡Me gustas!-dijo ella.
La niña se abalanzó hacia Hideaki y lo besó. Me quede inmóvil viendo todo. Estaban besando a mi amigo, al que yo tanto amaba, aunque fuese un niño.
Tenía lágrimas en los ojos, si solo hubiese tenido cinco segundos más no hubiera pasado...
Le hubiese dicho que yo también lo amaba y que me iría de Japón. Pero se me rompía el corazón mientras veía como lo besaban. Me fui corriendo...
ESTÁS LEYENDO
SÓLAMENTE CINCO SEGUNDOS MÁS
RomanceUn recuentro con el amor de la infancia, desencadena muchos deseos... ~Meli.