*Shiro.
-¡Estas empapado! Espera te voy a dejar ropa. Ve al baño hay alguna toallas dentro.
-Si, gracias.
Después de unos minutos le llevé ropa seca.
-Hideaki, te traigo la ropa seca.
Hideaki abrió la puerta y lo encontré, sin nada, solamente con una toalla tapando su miembro. El cuerpo flacucho de Hideaki me excitaba. Tenía pocos abdominales. Pero se veía muy lindo.
-Em... Creo que te quedará algo grande...
-No importa.
Cuando Hideaki salió del baño se veía muy tierno. La camisa le llegaba asta las rodillas (La verdad es que a mi también me quedaba un poco grande) Y los pantalones que le dí eran cortos a si que no se veían mucho.
-H-Hideaki... Perdón pero no tengo boxers nuevos, y seguramente te quedarían agrandes... Voy a bajar a comprar unos...
-Shiro, no hace falta. puedo usar estos pantalones cortos como boxers y la camisa como un camisón. Comparado con tigo soy un fideo...
-Bueno... si tu lo dices...
-¡Si!¿Vemos una película?
-SI, pero primero voy al baño.
Entre en el baño y me lavé la cara. El simple echo de que Hideaki se pusiese mi ropa me excitaba... Parecía una novia poniéndose la ropa de su novio...
Cuando salí del baño vi a Hideaki viendo algo en el ordenador y con unos libros tirados no los veía muy bien por que estaba oscuro.
-¿Umm? ¿Que miras Hideaki?
-...
Cogí uno de los libros y me dí cuenta de que en realidad eran mangas... pero los únicos mangas que yo tenia eran de...
-¡Hideaki! ¡No mires eso! ¡No es lo que parece se los dejó un amigo en mi casa y...!
Estaba muerto de vergüenza...
-No sabia que te gustaba este tipo de mangas Shiro. Te gusta mucho el yaoi... Y también te ha dejado ese amigo varias películas BL...-Hideaki estaba sonriendo mientras lo decía.-La verdad es que yo también tengo algunos mangas yaoi . Pero no tantos.- Hideaki seguía sonriendo, una simple sonrisa me relajó.
Nos quedamos viendo una película y al final me quedé dormido...
ESTÁS LEYENDO
SÓLAMENTE CINCO SEGUNDOS MÁS
RomansaUn recuentro con el amor de la infancia, desencadena muchos deseos... ~Meli.