Capítulo 5

9 1 0
                                    

*Hideaki.

Me quedé viendo una película (De yaoi) con Shiro, pero el se durmió...

Me fui a acostar y me quedé observando a Shiro. Tenía medio cuerpo descubierto, y me propuse taparle, pero al quitar la manta para meterme en su cama vi el miembro de Shiro, estaba erecto.

Lo toqué un poco para ver que pasaba, y Shiro hizo un breve gemido y se despertó.

-¿H-hideaki?¿Qué haces?-Shiro estaba sonrojado.

-L-lo siento es que vi que ... bueno ... y yo...

-Voy al baño...

No se que me pasó en ese momento pero lo agarré de la camisa.

-¿S-shiro, te puedo ayudar con eso...?

-¡¿EHHHHHHHHHHHH!?

-Dios que estúpido soy... es que con todos esos Yaois y la peli...

-Tss... Si tú quieres...

-¿En serio?

Shiro asintió. Se sentó en la cama y yo me arrodillé.

-Hideaki, Si me descontrolo perdóname...

No hice mucho caso a su advertencia solamente quería disfrutar aun que solo fuesen cinco segundos mas...

Le empecé a bajarle los boxers lentamente. Shiro estaba completamente ruborizado. Quería poner en práctica todo lo que había  aprendido de los mangas. Le toqué la punta con la mano y fui haciendo pequeños masajes. Shiro intentaba aguantarse los gemidos pero algunas veces se  le escapaban. Cada vez se hacía más  grande... Ver la cara de placer de Shiro me excitaba mucho...-Ummm...aah hideaki, si lo  tocas así...solamente lograras excitarme más...

Lo único que pensé era de que Shiro solo se podía correr mientras se la chupara... Me acerqué a su miembro....
-¿Puedo?

-Si

Me puse a lamer su punta lentamente, la enroscaba con mi  lengua... 

-ahh... Se siente bien... Pero no logro...¿ Hideaki podemos cambiar de roles?

Me quedé perplejo. Me había concentrado tanto en chuparla, que se me había olvidado de que los estaba ayudando a relajarse... No me pude negar.

Shiro me tiro a la cama, y me quitó la camisa. Shiro contemplaba mi cuerpo como si un niño viese un juguete nuevo.

Fue subiendo la mano hasta los pezones y los empezó a acariciar suavemente...

-Aaahhgg... 

-¿Te gusta?

- Si, S-Shiro...

-¿Puedes llamarme ¿sempai o Oppa?

-Umm... Si...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SÓLAMENTE CINCO SEGUNDOS MÁSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora