Navidad🎄🎁🎅
"Preparativos para Navidad"
Spencer Reid.
El te invitaría a un desayuno ustedes dos solos, puesto que procedería a pasar a cenar con la familia y equipo de trabajo en la tarde. Sin duda ese día sería de fiesta y no pasarían el departamento hasta altas horas de la mañana.
Aaron Hotchner.
No le quedaba más alternativa que aceptar en cooperar para preparar la cena, pues tanto Jack como tú insistieron con carita de cachorrito, derritiendo así su corazón. Imagina a Aaron lleno de harina al intentar hacer un pastel juntos.
Penelope García.
Comprometida con su trabajo se vería desde temprano en la oficina investigando sobre los próximos casos, al llegar a casa, el delicioso olor llegó a sus cosas nasales. Llegó junto a ti, quien estabas apurada en la cocina que no te diste cuenta de su presencia.
--¿Estas preparando algo?-- dijo sorprendida sobresaltandote.
--E-eh si, mhmm... No soy muy buena en esto pero... quise hacer algo especial y-y-- corto tu absurda explicación con un vasto beso en los labios.
--Es perfecto--acariciando tu cabello-- ¿Te ayudó?-- tu sólo acentiste sonrojada.
Jennifer Jerau.
Habías ido con Henry al centro comercial para comprar el regalo de JJ, claro a escondidas compraste los de el mientras elegía el correcto para la rubia.
--Mira, mira-- jalo tu mano acercándote a unas estanterias--, ¿Crees que le guste?-- mirando el producto con una divertida mueca.
--Hey, campeon-- dijiste acomodandote a su altura--, cualquier cosa que le regales le encantara-- dijo sonriendo tomando el perfume favorito de su madre con mucho cuidado. Al llegar a casa JJ, te sorprendió con el tuyo envuelto en un hermoso regalo.
Derek Morgan.
Ambos estaban entusiasmados con la primer Navidad de un nuevo integrante de la familia, el pequeño Hank Spencer, pasaba por los brazos de sus abuelos, tios y primos, creando un ambiente cálido. Esta primer Navidad será recordada con enormes sonrisas por la familia Morgan y (T/A).
David Rossi.
Los demás del equipo ya tenía planes con su nueva vida personal, así que le propusiste pasarla ustedes dos solos. Prepararon la cena juntos divertida y romanticamente, procedieron a degustarla en una tranquila plática para al final de todo pasar a la sala con una botella de vino a observar la caliente chimenea abrazados.
ESTÁS LEYENDO
‧₊˚ ꒰🍸꒱ 𝕸𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘 𝕮𝖗𝖎𝖒𝖎𝖓𝖆𝖑𝖊𝖘
Random"𝙎𝙞 𝙝𝙖𝙮 𝙢𝙤𝙪𝙣𝙨𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙮 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙢𝙞𝙚𝙙𝙤, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧𝙡𝙤𝙨 𝙜𝙖𝙣𝙖𝙧. ° ❁ ════ ❃• 𝐎𝐟 𝐄𝐯𝐞𝐫𝐲𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 •❃ ════ ❁° ● Pequeños e imaginativos relatos, preferencias, imagene...