⎮16⎮ мaттнew gray glυвer

3.5K 229 6
                                    


▶︎σnє ѕhσt

(T/N), al camerino—dijo tu jefe; avanzando hacia el. Tocaste delicadamente la puerta del pequeño cuarto.
Minutos despues esta se abrio, dejando ver a un despeinado Matthew.
—Hola—dijo cambiando su cara adormilada por una sonriente.
—¿No te has cambiado?—preguntaste incredula pasando al camerino despues de que se hiciera a un lado.
—¿Parezco cambiado?-- dijo en forma de broma.
  —Entran en media hora, asi que... ¡Apresúrate!—le exijiste.
  —Ya voy, Ya voy—dijo sacandose la playera en frente tuya, lo que antes era una sonrisa adornando tu cara, se convirtio en una mirada nerviosa ligeramente sonrojada.
  —¡M-matt!—exclamaste sonrojada a lo que el acompaño con una sonora risa.
Despues de unos cuantos minutos y tu con los ojos cerrados termino de cambiarse al atuendo del Dr. Spencer Reid. Dando un salto hacia la silla giratoria enfrente del espejo se preparo para ser maquillado por ti.
  —Hoy tendras ojeras—le dijiste tomando un poco de polvo y aplicandolo en su rostro. Pasaste brochas y mas productos de estos por sus perfectas facciones. Estabas maquillando su barbilla, sentias su mirada en ti, la alzaste hacia aquellos oscuros ojos que te volvian loca, una hermosa sonrisa se formó en su rostro, tenia una pisca tierna y picara, la combinacion perfecta para ponerte roja. Terminaste tu trabajo mirando el resultado.
Te recargaste en la barra donde se posicionaba el maquillaje, el se levanto acortando la distancia entre los dos, te tomo por sorpresa el hecho de que posicionó su mano en tu cintura.
—Gracias—dijo con voz ronca y seductora.
  —Es mi trabajo—dijiste sumida en un mar de nervios y con hilo de voz.
Los ojos de ambos jugaban mirando labios y ojos continuamente, el estaba rozando sus labios con los tuyos, pero al momento despertaste de ese maravilloso mundo en el que aquel hombre te teletransportaba con tan solo mirarte.
—N-no, te acabo de maquillar—escondiendo tu rostro rojo entre tus manos. Este rió por la ternura que emanabas siempre que te veia. Separó tus manos de tu rostro, acaricio tu mejilla, ojos y labios —Tu no te maquillas—dijo confirmandolo. —Eres hermosa sin ninguna capa extra— y rapidamente dejo un casto beso en tus delgados labios. Suspiraste, las mariposas estaban golpendo tu estomago, tratando de salir.

  —Matthew, sales en cinco—dijo el joven avisando a travez de la puerta encontrandolos a ambos en una situcion muy pegados.
   —Si—dijo este separandose y colocandose una bufanda. Antes de salir por la puerta guñandote un ojo.
Mirabas cuando actuaba detras de todo el equipo de produccion tratando de no estorbar. El joven que anuncio en cuanto salia el actor, se acerco a ti.
—Ya te vi, bien que me lo tenias guardado—dijo este, tu amigo.
   —Callate, no se te ocurra pasar el chisme—dijiste con gracia causando una risa silenciosa en ambos.
   —Se ve que te quiere—dijo con sinceridad—y mucho—señalandolo cuando el director dijo el famoso "corte" parando la actividad de los actores, cierto castaños dirijio su mirada hacia ti y dando luz a una hermosa sonrisa en su rostro, cosa que devolviste timida mientras tu corazon y piernas temblaban—Aprovéchalo—se fue de tu lado para seguir con su trabajo, dandote a entender que una simple maquillista pueda ser el amor de la vida de un famoso actor.

ɷ

‧₊˚  ꒰🍸꒱ 𝕸𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘 𝕮𝖗𝖎𝖒𝖎𝖓𝖆𝖑𝖊𝖘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora