▶︎ímαgínα
『 Ser la nueva niñera 』
Llegar a la direccion que te habia indicado tu ahora nueva jefa. Estabas apunto de tocar la puerta de la casa, cuando escuchaste unos gritos provenientes de adentro. Temerosa tocaste la puerta. De esta salio una hermosa mujer rubia con ojos color azul similares al mar, somrojandote al momento.
--¿Tu eres (T/N), Verdad?-- pregunto con prisa. A lo asentiste-- Pasa-- abrio mas la puerta, dos imperactivos niños estaban corriendo alrededor de la sala, sacandote una divertida sonrisa. Pasando mas días cuidando a los pequeños, te diste cuenta de un sobresaliente documento. "Divorcio" fue la primer palabra que leiste, festejando mentalmente.Un dia de esos, JJ esta un poco triste, antes de que te despidieras de ella despues de un duro dia de trabajo, te invito a salir por unos tragos, algo que te sorprendio, aceptando fueron al restaurante mas cercano dejando a los niños ahora al cuidado de Reid, quien gustoso acepto entendiendo la situacion de su amiga. Tomaron unas cuantas bebidas contandose y apoyandose con historias de su vida. Esa noche tenia algo especial en sus ojos azules, un brillo que jamas habias visto, le dejaste en casa antes de partir en a la tuya.
--Oye, espera-- dijo tomandote del brazo. Volvio a mirar tus ojos, como si comprobara si fuera realidad. De un rapido movimiento dejo un corto beso en tus labios, despertando las mariposas de tu estomago.-- Nos vemos mañana, espero no faltes al trabajo-- dijo soltando delicadamente tu brazo.-- al menos no faltes para verte de nuevo.-- dedicandote un hermosa sonrisa, se metio a su acojedora casa. Sonrojada y gritando de emocion avanzaste con direccion a tu hogar.ɷ
ESTÁS LEYENDO
‧₊˚ ꒰🍸꒱ 𝕸𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘 𝕮𝖗𝖎𝖒𝖎𝖓𝖆𝖑𝖊𝖘
Random"𝙎𝙞 𝙝𝙖𝙮 𝙢𝙤𝙪𝙣𝙨𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙮 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙢𝙞𝙚𝙙𝙤, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧𝙡𝙤𝙨 𝙜𝙖𝙣𝙖𝙧. ° ❁ ════ ❃• 𝐎𝐟 𝐄𝐯𝐞𝐫𝐲𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 •❃ ════ ❁° ● Pequeños e imaginativos relatos, preferencias, imagene...