Falta un día para el cumpleaños de Suzy, mi madre y yo le estábamos preparando una pequeña reunión ya saben con pastel, una piñata y unos cuantos regalos, eso hará muy feliz a Suzy.
Media noche mi madre y Suzy ya estaban dormidas, yo estaba hablando con Peter y Lucy por chat, cuando de repente escucho un fuerte ruido en la entrada de nuestra casa me asuste y fui a ver a Suzy estaba despierta y asustada solo tenia iba a cumplir 6 años rápidamente la cogí y le dije.
-Todo esta bien- la mire tierna mente- no te preocupes. Mire hacia la habitación de mi madre y vi que esta encendida su luz, era Carl mi padrastro quien había encendido la luz y había sido el quien hizo el fuerte ruido en la entrada estaba ebrio, lo presentí cuando empezó a gritarle a mi madre quise a hacer algo pero no podía dejar sola a Suzy.
Volví a mirar a Suzy y ya estaba empezando a llorar.
-No te preocupes-le dije- es una simple discusión y rápidamente se escucho un horripilante y escandaloso ruido, Carl le había disparado a mi madre.
Gire mi cabeza lentamente hacia la habitación de mi madre muy sorprendido y cuando caigo en cuenta lo que acaba de pasar una pequeña lagrima caí y rodea mi sonrojada mejilla y es cuando me caigo en el llanto y solo grito !MAMÁ¡ mientras corro hacia aquella habitación mientras llevaba a Suzy cargada en mis brazos que al igual lloraba cuando llegamos veo un charco de sangre derramado en aquel tapete beige y encima de el veo el cuerpo sin vida de mi madre, mientras Carl, el poco hombre y cobarde de Carl levantaba a mi madre del suelo y lloraba, cuando nos vio entrar a la habitación se levanto y solo dijo.
-Lo siento, Lo siento-tenia las manos llenas de sangre mientras se acercaba a Suzy y a mi.
Solo tuve el instinto de echarme para atrás y gritarle a Carl !COBARDE¡ mientras Suzy lloraba solo tuve mente para salir corriendo y huir de aquel apartamento, donde dejaba el cuerpo sin vida de mi madre.
YOU ARE READING
Lo Dudo
Mystery / ThrillerCharles Picks un chico de Boston, Massachusetts que salia del hecho de que el ebrio de su padrastro Carl Lee asesinara a su madre con tan solo 8 meses de embarazo de su tercer hijo, Charles se vio en la obligación de huir de las sangrientas y sucia...