Capitulo 4

8 0 0
                                    

Al levantar mi cabeza desconsolada me encontré con esas expresiones de dolor en las caras de los Thomson, ellos al verme a mi y a Suzy se lanzaron a abrazarnos de una forma que jamas olvidaremos, yo solo me fije en la triste mirada de la Señora Thomson que estaba por llenarse de lagrimas y estallar en llanto, sentí como si hubiera sido mi propia madre la que me estaba abrazando, pero luego recordé que mi madre estaba muerta y que la señora Thomson jamas me quitara esa tristeza que esta sintiendo mi corazón, de un momento a otro la señora Thomson le pregunto a Suzy.

-¿Tienes Hambre Chiquita?-Dijo mientras se secaba las lagrimas que habían podido escapar

-!SI¡-A lo que respondió muy emocionada Suzy

-Te iré a hacer un delicioso desayuno-Dijo la señora Thomson muy amable-No me demorare

Mientras la señora Thomson estaba en la cocina preparando el desayuno, Suzy se quedo dormida y yo me quede hablando con Peter y Lucy.

-Has de estar muy cansado-Dijo Peter-¿Porque no vas y te acuestas un momento?

-No estoy bien-Le respondí- Lo que mas me duele es que allá sucedido todo esto justo hoy el cumpleaños de Suzy.

-¿Que? No puede ser-Dijo Lucy- Tu no te preocupes le haremos algo pequeño a tu hermanita, ya vengo.

En ese momento Lucy se paro y se dirigió a la cocina al parecer al hablar con su mamá y de un momento a otro la vimos correr de la cocina hasta su habitación y bajo con un peluche muy bonito.

Cuando el desayuno ya estuvo listo la Señora Thomson nos llamo y desperté cuidadosamente a Suzy, nos sentamos en el comedor esperando el desayuno de la señora Thomson que olía espectacular, cuando de repente salio de la cocina la señora Thomson con un plato de hotcakes y unas cuantas velas encendidas y salieron cantando el cumpleaños para Suzy algo que la hizo muy feliz al terminar la canción, Lucy le entrego el peluche a Suzy deseándole un feliz cumpleaños, ya Suzy no quería soltar aquel peluche ni para desayunar, la señora Thomson muy amable nos preparo un hotcakes, tocino y unos huevos y jugo de naranja, se terminaron de sentar todos en el comedor y empezamos a desayunar.

Cuando terminamos dicho manjar que nos había preparado la señora Thomson me dirigí a la habitación de Peter ya que el me iba a prestar un poco de ropa para cambiarme, pero cuando me termine de cambiar fui a ver a Suzy y me encontré con que tenia uno de sus ataques de su enfermedad de la Esquizofrenia, me espante tanto que solo gripe espantado para que la Señora Thomson me ayudara y nos llevara al hospital.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 21, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lo DudoWhere stories live. Discover now