Capitulo 2

9 1 0
                                    

Carl Lee un tipo detestable que simulaba que su vida era perfecta, pero solo se dedicaba a gastar el poco dinero que ganaba en la constructora y lo malgastaba en licor y el putas con las que se acostaba, ¿que querían que disimulara cada vez que llegara Carl y que fuera corriendo a abrazarle y a contarle como me fue en la escuela? ¿Que creían que Carl cada vez que llegaba a casa llegaba a abrazarnos, llegaba a reírse con nosotros, llegaba a acariciar la barriga embarazada de mi madre? Pues no.

Cada vez que Carl salia de casa se sentía un aire, yo sentía un momento de alegría dentro de mi y en la casa cada vez que salia y yo solo le decía a mi madre que dejara a ese tipo pero que era lo que me respondía.

-Charles tienes que entender que yo amo a Carl y estoy esperando un hijo de el-dijo ella- así que te pido por favor que no me vuelvas a pedir que lo deje y que hagamos nuestras vidas sin el.

-Pero... -alcance a decir, pero mi madre me interrumpió.

-Nada de peros, ahora hazme el favor de ir a despertar a Suzy y a organizar tu habitación-dijo ella

Y ahora ya se imaginan lo que paso el 5 de febrero Carl asesino a mi madre a las 12:05 pm y yo solo tuve la opción de salir corriendo con Suzy de ese lugar y dejar ahí tirado el cuerpo de mi madre esperando que al infeliz de Carl le caiga todo el peso de la ley

Pero ahora ustedes dirán a donde me fui con Suzy a media noche, pues solo camine, si camine por la ciudad de Boston dejando un charco de lagrimas y suplicando que toda fuera una simple pesadilla y que mi madre no estuviera muerta mientras Suzy se había quedado dormida, era muy pequeña para entender lo que había sucedido, solo estaba esperando que amaneciera como para ir a casa de las únicas personas con las que podía confiar, Peter y Lucy.

Lo DudoWhere stories live. Discover now