Hermosa mañana de enero. Abrí las ventanas y veía como los rayos de sol entraban a mi habitación. Conecté mi reproductor a mi móvil y coloqué A moment of silence perteneciente a la banda The Neighbourhood, la música estaba a medio volumen pero lo suficiente para distraerme y ordenar mi habitación. Vivía en un departamento independientemente con mi mejor amiga Molly, ambas rentabamos el departamento. Terminé de ordenar mi habitación y lomé mi bolso. Salí en busca de trabajo, cansada de caminar por varios locales me senté en un parque, saqué de mi bolso mi libro favorito Maravilloso desastre y empezé con mi lectura diaria. Sentí un golpe en mi cabeza y luego a un niño corriendo hacia mi.
-Derek, disculpate con la señora.- Dijo un hombre tatuado,su voz ronca provocó que se me erize la piel.
-Disculpe señora- dice el pequeño niño.
-Está bien, pero no me llames señora, apenas tengo 20- dije entre sonrisas.- Me llamo Hailey. ¿Como te llamas tú?-le pregunté al pequeño, mientras veia de reojo al adulto mayor a mi lado.
-Me llamo Derek- dijo mientras se somrojaba- Papá ¿ella puede ser mi nueva niñera?- preguntó Derek a su padre con un brillo esperanzado en sus ojos.
-Derek, no puedes preguntarle a cualquier extraño si puede ser tu niñera,a demás la señorita seguro tiene trabajo. Vamos hijo.- Dijo el padre del niño.
-Estaba buscando trabajo de hecho
-Te lo dije Papi, entonces si puede ser mi niñera?.
-Jackson Parker, un gusto- Dijo dirigiendose a mi.- Si estas dispuesta a cuidar a Derek puedes llamarme.
-Papi no coquetees con ella- Dijo Derek frunciendo el ceño.
-Sh calla Derek están hablando los mayores.
-Estaria encantada de cuidar a su hijo señor Jackson.
-Solo Jackson, tengo 27, no me hagas ver más viejo de lo que soy.- A continuación sacó una tarjeta con un número de celular y una dirección.- Empiezas mañana a las 9:00 a.m la espero Hailey.- Dijo sin más, tomó al niño del brazo y se lo llevó.
ESTÁS LEYENDO
¡Niñera a su servicio!
AcakJackson tiene un hijo llamado Derek. Hailey necesita trabajo. Derek necesita una niñera. ¿Podrán convivir ambos con un niño?