(Este video es como un mínimo regalito por las 400 lecturas)
(Daré muchos más por todos los capítulos)
ThanksNarra ____
Hasta que vi un lago y me senté enfrente de el. Cerré mis ojos y me concentre, trate de manipular el agua pero fue en vano, no conseguí nada, maldita sea, porque no puedo realizar completamente mi talento, Jané tiene razón, soy una inútil, en ese momento sentí un mareo y negro.Flashback
Estaba sentada, debajo de un árbol, todo era muy extraño, que era esto, soy solo una niña de 5 añosxen un lugar negro y frío, mi hermano estaba dormido, yo intente pero no pude, solo salí del lugar, afuera era todo más frío pero cuando salí, me sentí como si ese fuera mi hogar, era algo muy extraño.-___ que haces afuera?-preguntó mi hermano desde atrás.
Yo no podía responder, mi cuerpo no me dejaba, de repente algunos árboles se prendieron fuego, no sabía que estaba pasando, me asuste, mucho, mi hermano me miraba fijamente como si estuviera, orgulloso?, sentí como mi miedo bajo y el fuego, igual.
Fin de flashback.
Narra ___
Desperté, que fue eso tan extraño, no sabía que eso había pasado en mi vida, fue como si un deja vu, como si ya hubiera estado en ese momento.*para las que no sepan, deja vu es un sentimiento que te hace sentir como si ya hubieras vivido antes algo ocurrido en el preciso momento*
Me senté como mis rodillas en frente mío y mis Brazos encima de ellas, solo sentí el aire corriendo por mi cara, yo cerré los ojos, fue el único momento en el que me sentí como si el aire me estuviera hablando o acojiendome, se sintió muy bien, pero fui interrumpida por unas pisadas en las hojas de otoño.
-hola-por su voz pude reconocer a Mike, el siempre me entiende, es como si ya hubiera vivido lo que yo, imposible el no tiene talentos sobrenaturales.
Yo no lo mire a la cara solo seguí con mi vista hacia al frente.
-por lo de........-no lo deje terminar.
-no te preocupes, no estoy molesta con Tigo, lo que pasó hay dentro........ Solo fue...... Verdad-dije mirando todavía hacia al frente.
-a que te refieres-dijo y pude sentir como se sentó e imitó mi posición, siempre mirando hacia el frente.
-Jané, tiene razón, no parece que tuviera mi talento si no fuera por mis emociones, no puedo ni controlar una parte del agua-dije esto mirando al suelo.
-eso no es cierto, tienes una súper talento, estoy seguro que Jané lo dijo sin pensar-dijo y me miro.
-a ocurrido algo-le dije y me miro preocupado.-que a ocurrido-dijo el y le conté todo lo que vi y como me sentí.
(......)
-no me voy a enojar si no me crees-dije mirándolo a los ojos.
-si te creo, porque mentirias?-dijo mirándome a los ojos.
-no lo se-quite enseguida la vista, volviendo a mirar hacia el frente-pense que no lo tomarias enserio-dije.El volvió a ver hacia el frente, quedamos un rato bastante largo haci, hasta que nos pusimos a hablar de Boberias sin sentido. el, ella verdad me hacia sentir muy bien.
Se nos hizo de noche, y yo me acosté en el pasto mirando hacia el cielo y el imito mi posición.-y......... Como vas con mi hermana mike-le dije.
-bien, supongo-dijo Mike.
-que fue lo que pasó hacé 2 años?-le pregunte volviendo me a sentar mirándolo a el acostado en el piso.
-bueno pazo........ (.......)El me contó todo lo que habian pasado, algunas cosas eran realmente fuertes, no puedo creer que sobrevivió a eso toman horrendo.
-wow, la verdad eso fue muy peligroso-dije volviendome a acostar en el piso, sentí como me estaba mirando.
Yo cambie mi rostro, ahora estaba mirando hacia el y no quedamos haci, eso creo un sentimiento en mi muy raro, yo no pronunciaba una palabra, y el tampoco, que estaba pasando aqui, el al igual que yo, estábamos nerviosos, yo solo lo vi acercándose
A mi, pero yo alejaba lentamente mi rostro. Esto no está bien, es el novio de mi hermana, me puse de pie enseguida.-lo siento, esto no está bien-le dije para después irme y dejarlo hay.
Me puse en camino hacia la cabaña, pero, sentí comoi corazón no está bien, como si le faltará algo, esto no tiene sentido, que me esta pasando, estaba cansada y me senté debajo de un árbol, cuando apoyé mi espalda a el, pude sentir como estaba el árbol, como si estuviera conectado con migo, nunca me había pasado eso, me puse de pie y lentamente puse mis manos en el, sentó una electricidad, como una corriente por mi cuerpo, como si pudiera hacer lo que quisiera con el, se sentia igual de hermoso como me sentía con Mike, quite mis manos, y se formó una sonrisa en mi rostro, esto era nuevo para mi, puse mi frente en el tronco y sentí como me hablaba, yo no entendía nada, eso era lo extraño pero no tanto como que no sangre por mi nariz, al contrario me sentí más viva.
Narra Mike
Que mierda iba a hacer, porque quería besar a ___, que esta pasando con migo, desde que llegó a puesto nuevos sentimientos en mi, es como si estuvieramos conectados, pero, tengo que olvidarme de ella, mi novia es Jané y la quiero, o eso creo, no estoy seguro de nada ahora mismo.
Escuche unas pisadas, coji una roca y me puse de pie pero era Jané, como sabía dónde estaba, ah claro su talento, habrá visto lo que hice con ___.-hola, mike-dijo Jané acercándose.
-hola, jane-le dije poniéndome en frente de ella.
-se que lo que hice no estuvo bien, no Devi decirle eso a ___, ella no tiene la culpa de lo que hace su hermano-dijo y yo agarre sus manos.
-eso no tienes que decírmelo, tienes que decírselo a ella, es tu hermana y se que entenderá-le besando sus muñecas.
-te quiero mike-dijo ella pero solo llegó el pensamiento de ___ a mi cabeza, es el momento perfecto para olvidarla, si beso a Jané tal vez los sentimientos de que me provocó ella, se es fumen.
-yo te quiero más-le dije a Jané para después besarla, puse mis manos en su cintura y ella en mi cuello, pero solo sentí que besaba a ___, su rostro estaba presente en mi cabeza una y otra vez, me sentía bien besando a ___, y me olvide que estaba besando a jane.Narra ___
Estaba tan feliz de mi nuevo talento, que quería mostrárselo Mike, corrí hacia el último lugar en que lo vi, pero estaba besándose con Jané, bueno es normal, son novios, pero volví a sentir la misma sensación, de cuando regresaba a la cabaña, como si me faltará algo pero este era más fuerte, hasta el punto de doler de verdad, solo sentí que me llene de furia y rabia, no se porque, no podía controlarlo, solo vi que empezó a llover y a tronar por mi rabia y ellos rompieron el beso y juntaron sus frentes, eso fue muy doloroso y empeze a llorar, yo no quería llorar pero no podía dejar de hacerlo, decido irme corriendo en la lluvia.Narra Jané
Mike me había besado, pero este beso no lo sentí con amor, no sentí nada. Rompimos el beso porque empezó a llover, y juntamos nuestras frentes.-es mejor volver a casa-dije y el asintió, entrelazamos nuestros dedos y fuimos a la cabaña.
Narra Mike
Cuando íbamos caminando, pensé en lo que me vino a la mente mientras besaba a jane, esto está bien o está mal?, no lo se, solo seguimos nuestros camino........Holi, espero que les halla gustado mucho, perdón por no actualizar, es que con lo de Navidad, el cumpleaños de finn, eran muchas cosas que hacer pero ya volví y me di cuenta de que llegamos 400 leídas en esta Historia!!!!!!!!, muchas gracias por el apoyo que le dan, quise hacer este capítulo larguito para compensar mi error, como no voy a salir hoy 24 de diciembre a ningún lado, tal vez suba otro, recuerden seguirme en Instagra(strangerthings.itfunny)
Hay subo videos y fotos a diario.
Como dije en el principio iré dejando regalitos como chistes o videos clips o apps para que se les haga todo más fácil, todo esto por navidad y el apoyo.
Las quiero muchas mis lectoras de mi corazón.#feliz15cumpleañosfinn
"Este es mi #*
Comenten con el y les redpondere.
Bye
😘😘😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
stranger things temporada 3(mike wheeler y tu)
De Todoella llega del otro lado, se encuentra con su verdadera familia, causará problemas, despertara sentimientos en su amigo e inconvenientes con alguien que querrá mucho. Aventura #659 Aventura #106