Capítulo 32

2.1K 85 10
                                    

          Megan 

Aproximadamente 20 minutos han pasado desde que Luciano ha hecho que entremos al avión para irnos, no se imaginan cuantas veces le rogué para  que me dejara tranquila y feliz junto a mi familia y amigos pero no para de decirme que yo soy y seré únicamente feliz junto a él,lo cual es una gran mentira obviamente .

-¿En qué tanto piensas cariño?-pregunta Luciano sacandome de mis pensamientos

-No me hables -dije fríamente

-Megan,Megan,Megan mucho me he contenido a no hacer contigo lo que realmente quiero hacer,así que me tratas como se debe o no respondo a mis actos

-¿Qué no has hecho conmigo lo que tu quieres?-digo con una sonrisa burlona-me has secuestrado de un hospital sin mi autorización,me separas de mi familia,me llevaras a otro lugar a vivir sin yo querer, me obligaras a casarme contigo ¿y aún sigues diciendo no has hecho conmigo lo que quieres?

-Eso no tiene nada que ver

-Por favor Luciano desde que adquiriste esta loca obsesión hacía mi solo me has manipulado y obligado a hacer cosas que yo no quiero deseo hacer

-Eso es por tu culpa,así que te callas de una vez porque no quiero seguir discutiendo contigo-dice volteando la cabeza hacía un lado y cerrando los ojos para descansar,intento hacer lo mismo y lo logro... 

   Me despierto desorientada por un movimiento raro,luego recuerdo que estamos en el avión y caigo en cuenta que estoy al lado del insecto de Luciano que aún sigue dormido,decido pararme para ir al baño y al hacerlo Luciano despierta.

-¿A dónde vas?-pregunta todavía adormilado

-Al baño¿a dónde más? Oh no,cierto que voy al centro comercial que flota sobre las nubes -digo sarcásticamente

-Callate y ve de una vez

  Ignoró lo que dice y camino hacía el baño,hago mis necesidades y cuando termino salgo, cuando voy por el pasillo me doy cuenta que hay un paracaídas cerca de la puerta por donde puedes salir del avión...pienso y pienso si seria buena idea hacer lo que me tengo en mente y a la final decido que si lo haré pero primero debo despistar y ver que está haciendo Luciano,sigo mi camino hacía donde estaba sentada primeramente pero esta vez visualizo que sus dos guardaespaldas están sentados un poco más allá que nosotros (perfecto) pienso,Lucino está en su asiento concentrado hablando por teléfono y viendo algo en su computador así que decido sentarme en otro asiento un poco mas atrás y vuelvo a pensar ¿qué se supone qué haré cuando este en tierra?,me asomo por la ventana y veo que estamos volando sobre un pequeño pueblo puede que cuando llegue a tierra le pida ayuda a alguien para llamar a papá,mamá o incluso Diego...Diego pobre Diego debe estar preocupado por no haberme encontrado en el hospital y decido que es ahora o nunca.Me levanto y voy hacía la dichosa puerta que me ayudara a escapar de este "infierno",visualizo rápidamente la forma en la que se abre y al ver como se hace rápidamente me coloco el paracaídas y cuando estoy por abrir la puerta veo que uno de los guardaespaldas viene y al verme,corre hacía mi,apresuro mi fuerza y abro la puerta al ver la altura me asusto pero igual salto.

-Aahhhhh-grito por la sorpresa pero cuando la adrenalina se apodera de mi sonrió- wujuuuu ¡SIEMPRE QUISE HACER ESTO !

  Al ver que estoy a una distancia prudente del suelo abro el paracaídas pero antes veo hacia arriba y me percato de que Luciano junto sus dos guardaespaldas viene bajando también...Llego al piso sana y salva y me quito todo eso rápidamente y corro hacía una casa toco y toco y la puerta se abre.

Viviendo con mi hermano y su amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora