~~~ Dos años después ~~~Megan
Bueno aquí me encontraba dos años después con mis veintidós años,con un trabajo estable que siempre desee,con un hombre que me ama y se asegura de que cada mañana me quede claro, con una casa que compartía con mi novio donde en un futuro podrían andar corriendo nuestros hijos,dos años en los cuales han estado presente las personas que tanto amo que son mi hermano,mi sobrina, mi papá,mis amigos,mi ahijada y mi madre que aunque físicamente no este aquí conmigo, todos los días sentía que ella estaba junto a mi apoyando en cada decisión que necesitara tomar pero lo que puedo asegurar al cien por ciento es que en estos dos años me he dado cuenta de que cada una de esas personas importantes para mi que siempre están en las buenas y en las malas en realidad son mi familia y que daría mi vida por ellos como hice años atrás cuando me secuestro Luciano para no hacerles daño a ninguno de ellos . Estos dos años han pasado tan rápido pero al mismo tiempo lentos en los cuales han habido altibajos que siempre se han podido superar y seguir adelante,si le pregunto a la Megan de dieciséis años que estaría haciendo ahorita seis años después se quedaría en blanco sin saber que responder o simplemente respondería esas fantasías de cuando eres niño y piensas que todo es color de rosa y que cuando seas mayor vas a vivir en una mansión con todos los lujos que quieres y serias famosa por el trabajo que tienes,te casarías con tu príncipe azul,tendrías a cuantos bebés tu quisieras y así de simple pero hoy en día me doy cuenta de que si te esfuerzas por lo que quieres si lo puedes lograr porque en esta vida todo es posible y nada es imposible.
Tal vez yo no tenia mi mansión pero si tenia una bella casa de dos pisos con un jardín grande en el cual puedo reunirme con mis familiares y que en un futuro mis hijos y sobrinos podrán jugar en el. No tenia todos los lujos que en mi infancia imaginaba tener pero si tenia lo necesario y lo que consideraba que podría ser útil.Tal vez no sea famosa en mi trabajo pero si era reconocida por el buen trabajo que hacía por esforzándome para que saliera tal cual yo quería que saliera . Tal vez aún no me había casado con mi príncipe azul pero si lo tenia a mi lado haciéndome sentir la princesa más hermosa y amada del mundo y tal vez aún no tenía a todos esos bebes que yo quisiera tener pero es porque un bebé es una gran responsabilidad que no podía tomarse a la ligera a mis veintidos años me sentía preparada para tenerlos pero si no llegaban era porque aún no era el momento indicado.
Justo ahora me encontraba en mi oficina(les explico soy empresaria de bienes raíces se puede decir que cuando me decidí por una carrera simplemente escogí administración por escoger y ya, me gradué y todo eso pero a mi siempre me encantaba decorar lo que sea, cuartos,pequeños espacios o simplemente dibujaba e imaginaba decorar lugares y ya,cosa que compartía con Emma ella al igual que yo le encanta remodelar y crear espacios por lo cual estudio arquitectura así que un día estábamos hablando y decidimos asociarnos y crear un lugar al que podías acudir si necesitabas, construir edificios o casas, si querías comprar casas ,remodelar espacios y esas cosas, pero no solo fuimos nosotras dos sino que Leslie y Sofía también se unieron a nosotras ya que para crear tal lugar necesitábamos de bastante capital para comenzarlo y digamos que Leslie se quiso sumar porque dijo que puede ser que algún día saliera en la televisión como el programa ese hermanos a la obra y Sofía porque no sabia que estudiar o que hacer con su vida mejor dicho así que simplemente se unió a nosotras y ya.Desde que comenzó esa charla ese día nuestro sueño de crear "Multiservicio de decoración las 4 fantásticas " sabíamos que iba a ser muy concurrido y famoso por nuestro gran trabajo y justamente así fue)viendo mi agenda a ver con quién tenía que reunirme ahora ya que terminaba de atender a un cliente,tengo que ir a reunirme con una pareja que anda buscando un departamento pequeño,cómodo y de un precio accesible. Los llamo para confirmar su asistencia en el lugar en que quedamos de encontrarnos y dijeron que estarían ahí en unos veinte minutos así que tomo mis cosas y me levanto para ir a donde nos encontraremos,paso primero por la oficina de Sofia.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi hermano y su amigo
Fiksi RemajaHola amigos me presento mi nombre es Megan Márquez,mi vida es totalmente normal como la de cualquier otra adolescente de 19 años,habitualmente salgo con mis amigos somos un grupo considerablemente pequeño aunque no les miento cuando les digo que les...