Mi vecino

87 3 0
                                    

Bueno esta es mi historia puede ser simple o sin significado para algunos pero que más da solo quiero que el que la lea lo disfrute si es que le gusta .Bueno esto está muy hablado , comensemos.

Mi nombre es Catrina hija menor de la familia Jomson ,haci es soy la pequeña, la que no puede hacer nada porque es menor, la enana esa soy yo y ha demás de eso soy también el bicho raro de la casa la que anda por hay hablando sola haciendo travesuras sin que nadie me oiga.

Aparte eso me dicen niña infantil ,porque ,pues porque...

(Pues no será porque ya tienes 16 años y siguen viendo Peppa pig, jugando com muñecas, viendo series de pequeños, y además te sabes cada una de las malditas canción infantiles que existen en  planeta tierra)

Exacto.

Esa fue una respuesta muy acertada consiencía mia.

Bueno pues en estos momentos me encuentro escondida detrás del mueble , para hacer asustar a mi mamá y ya llevó más de 20 minutos esperando que se aparece en la sala. Y nada, nada que viene por ratos pienso que esto es una pérdida de tiempo pero luego se pasa al recordar la cara de mi mamá cundo la asuste es épico eso.

De repente siento pasos aproximarse y se claramente que es mi mamá por el rechineo q hacen sus tacos pero logro distinguir otros que de seguro han de ser de mi papá.

Cuando estoy lista para atacar , me preparó y cuando siento los pasos más cerca salto haciendo un ruido estruendoso que hace que mi mamá pegue un salto, la persona que esta con ella no lo hace solo se me queda mirando con semblante serio me intento parar rápidamente pero mis piernas se hallan dormidas por tenerlas tanto tiempo flexionadas y en un espacio tan pequeño.

Ahhhhhh!! Como odio todo que vergüenza.

-Catrina cuantas veces te tengo que decir que me dejes de asustar esta ya es la cuarta vez que lo haces !!

-Perdon  mami es que me deje llevar.

-Parate rápido que te estás ensusiando.

-No puedo es que tengo las piernas dormidas y ni siquiera las siento-dije fijando en la mirada asesina que me estaba pegando mi mamá. Cuando siento una brazos agarrar mi cintura y elevarme del suelo.

Wuou mis pies ni siquiera tocan el suelo ,nada ,estoy como a 30cm separada del suelo me siento alta. Puedo volarrrrr!!

Empeze a mover las piernas como loca para ver si me bajaba la persona que me estaba sosteniendo,esto se está poniendo incómodo.
Alce la mirada y vi ami mamá riendose de mi sitúasion actual, en vez de ayudarme a bajar se ríe de mi. Y además quien rayos es la persona que me esta cogiendo. Bajame jirafa.

-Ya la puedes bajar- dice mi madre con una sonrisa resplandeciente en la cara como si ubiera ganado el Oscar más esperado de todo su chingada vida.

Cuando al fin me baja la jirafa me doy vuelta para en contarme con lo más hermoso,papachable , fantastico,mitico,en extinción,bello, hecho por las manos de la Virgen María y bañado por los cristales más extraños y costosos que mundo y sobre todo guapoooooo!!

Mi cara de asombro no se hizo esperar podía jurar que con la cara que tenia se podía hacer un meme y sería mundialmente conocido.

-Catrina el es nuestro nuevo vecino se llama césar es nuevo en la ciudad y quería que se conocieran para ver si le puedes enseñar nuestra ciudad y que se adapte mejor en su estadía aquí en la ciudad.

Yo siguia en mi estado de shok sin mover nada ni un solo músculo.

-Catrina me estás escuchando-esas palabras hicieron que saliera de mi trance provocado por el dios que tenía ami lado

MI CASUALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora