Dejame ir

38 3 1
                                    

"Tengo mi vida pérdida en tus ojos y mi corazón se ha escapado para ir a tu lado" Belissa Véliz

***

Santa virgensita de los unicornios porfavor ayudame te lo suplico, porque ya no puedo soportar más verlo haci.

Porque tiene que tener un abdomen tan bien marcado.

-Me podrías pasar la gasa que esta a tu derecha -dije intentando disimular mi atencion tan notoria hacia su abdomen.
Le seguía limpiando y envolviendo en gasa las heridas que estaban más profundas, tenía demasiadas heridas en los que es torso,espalda,brazos y costillas, se le podía ver de lejos cada una de las heridas y moretones.

Esto me carcominedo lo tengo que decir.

-César en verdad disculpame no sabes lo culpable que me siento es pura culpa mía,cada herida que te veo me están llenando de nostalgia y me recuerdan cada escena que viví cada escena que sufrí -lágrimas empesaron a caer sobre mis mejillas sin mesura,para que no me vea baje la cabeza mirando al suelo- no se como puedo pedirte perdón porque me siento la persona más culpable del planeta Tierra, como si acabarán de poner miles piedras sobre mi espalda y no se las pudiera quitar porque están aderidas a mi piel eso siento como si todo esto es culpa mía porque por mi culpa nos atacar.

-No Catrina,eso no fue culpa tuya deja de torturarte que nada de esto es tu responsabilidad y si ellos o el te llegan a tocar un pelo lo juro que le vuelo la cabeza y nose vuelve a escuchar de el nunca jamás.-el estiró su mano para agarrar mi mentón y levantarle la cara.Lo mire directo a los ojos al igual que el a mi nuestras mirador conjeniaron tan bien que sentía que no se querían desprender .

Su mano corrío hasta mi mejilla y hay se quedo con su dedo pulgar fue sobando cada rincón de esta, cuando llegó al punto de mi golpe su dedo dejo de andar y se quedó estancado hay no lo movío ni apretó nada solo se detuvo de lleno hay.
Huvo unos largos minutos de solo silencio , no se oía nada era como si todo se hubiera detenido los carros hubieran dejado de funcionar , las personas de hablar y caminar que todo el varullo que había fuera se hubiera acabado instantaneamente. Solo estaban sus ojos hay para consiliarme de tal silencio sepulcral.

-No te lamentes ni te detengas por lo que dicen los idiotas, esas son personas que no saben comprender ni comprenderán en el futuro tienen el cerebro carcomido de tanta mierda que han hecho y causado.-dijo el terminando al fin con el silencio que nos acosaba

-"Cuando algo dolía entonces sonreía" Garbatelo eso te va a ayudar cada vez que te duela el corazón.

-Gracias -dije con una sonrisa sin habrír los labios.

-Ten la gasa que me pediste-me dio la gasa que le había pedido ya hace más de 10 minutos. Me empece a reír , el me miraba con cara de pinche loca llevensela al Manicomio.

(Que gran idea yo llevó rato tratando que ella entre hay pero no porque ella ya está muy loca para que le puedan quitar ese mal)

Callate mal parida que tu y yo somos las misma.

(Yo al menos no estoy tan loca y conversando conmigo misma al frente de un chico que esta más bueno que el de las Telenovenas de mama)

Bueno en eso hacertaste.

-Oye Catrina-llamo mi atención y yo que estaba toda tranquila hablando conmigo y vendándole las heridas.

-Si?

-No crees que debes bañarte o cambiarte esa ropa tienes una cuantas salpicadas de sangre mía en tu ropa-mire mi ropa-y si quieres te puedo prestar ropa mía.

-Si creo que voy a irme a bañar-dije terminando mi trabajo.

El se paro y yo lo seguí, subimos las escaleras que anteriormente el había subido para cambiarse la camisa y volvió sin ella.
Entramos aún cuarto que estaban todas la paredes de color beige y la cama tenia unas sabanas azul marino, habían 2 roperos blancos y un espejo gigante,en las paredes había más de un póster y en una de las paredes había una repisa que contenía trofeos y medallas.

MI CASUALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora