El pastel.

19 3 2
                                    

"Por tristeza o por clemencia miles de factores que hicieron de ese momento una estaca en el corazón" Belissa Veliz.

***

Cerré los ojos pero el calor que anterior mente sentía se iba desvaneciendo y solo era frío estremecedor en ese instante abrí los ojos para observar como aquel chico que me estaba empezando a ilusionar se lejaba de mi como si fuera la cosa más profana que alguna vez haiga vistó.

Dándome paso a salir de la casa sin que el me detuviera abrí la puerta y me fui como cada invierno que todos dicen que recordran pero al final todos olvidan por culpa del verano.

Corrí para llegar a mi casa como ráfaga de viento. Al llegar revise mis bolsillos pero hay fue cuando recordé que ese no era mi pantalón y que en este no tenía nada ni mi celular ni las llaves de la casa ;maldije a mis adentros pero yo no quería volver ala casa de césar haci que busque la la solución más sertera para entrar a mi casa.

Haci es me iba a saltar la cerca para entrar por la puerta trasera y luego subir las escaleras y usar mis habilidades de ninja para que nadie se diera cuenta de que alguien intentaba entrar a su casa.

Al estar parada al frente de la cerca me di cuenta que esta era unos 20 centímetros más alta que yo como rayos pretendo pasar esta vaina,pero como yo soy una "ninja profesional de alto rango"
Esto iba a ser pan comido.

Me estoy cansando de saltar tanto para llegar ala punta de la cerca.

(No estuvieras haciendo estás vergüenzas si te hubieras quitado la poca dignidad que tenías y le fueras a pedir tu ropa con tus pertenecían al vecino.)

Yo no puedo hacer eso no ves que yo no tengo dignidad y si tengo es demasiada poca.

LLEGUEEEEE!!!

Intente hacer fuerza con mis brazos para subir mi cuerpo y poder pasarlo pero no pude por estos brazos flacidos míos haci que por eso tengo un plan B pase mi pierna y con esta impulse mi cuerpo hacia adentro pero al final fue una horrenda idea ya que termine callendo de espalda contra el césped ,eso me dolió la vida pobre de mi espalda.

Me retorci unos cuantos segundo en suelo tratando de aliviar el dolor en mi espalda. Me termine por parar con mucho cuidado para no provocarle más daño a mi preciosa espalda.

Ya en la puerta la abrí y como era rodadiza no se hizo problema pero hacia un rueda muy peculiar esta puerta cuando era abierta.
La habrí lo más lento posible ya dentro la tenia que volver a cerrar pero cuando estaba apuntó de ajustarla hizo un rechinido que sono por toda la casa.

Corrí a esconderme en la cocina, me queda 5 minutos hay esperando a que alguien bajara pero no pasó salí de mi escondite y vi como todo seguía oscuro sin nadie ala vista hice un suspiro de alivio.
Cuando volví ala cocina por algo de comer. Al tomar el mango de la refri me doy cuenta de que hay una nota en esta.

Hija lo siento por no avisarte antes pero hoy
tu padre y yo tenemos que hacer un viaje de
urgencia solo estaremos una semana fuera te
pedimos tu mayor comprensión hija.

Gracias cariño. Te queremos .

ATT: mamá y papa.
Psdta:En la refri al fondo te deje algo que te va
a gustar. Con amor mamá.

Dí un suspiro exagerado y deje la nota en donde la encontré y busque lo que mamá me había dejado . Al empezar a revisar vi que era una pequeña Tarriba amarilleta.

-Me muero-dije al ver lo que hay dentro de este. Era una pequeña torta que mi mamá me solía comprar cuando era pequeña pero la dejaron de comercializar ya que el señor que las hacia había fallecido;ya llevaba como más de 10 años que no la volvía a probar. Coji lo más rápido que pude una cuchara y meti un trozo a mi boca

MI CASUALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora