Capítulo 1.Presentación.

846 42 4
                                    

Bueno, yo soy Carmen, algunos ya me conocereís por mi otra cuenta. Pero en esta contaré la historia de una chica, Ashley, Ashley Evans.

____________________________________

Mi vida nunca ha sido buena, mi familia es de las más ricas de Europa y todos me conocen como “la ricachona", odio que me llamen así, aunque me suelan decir cosas mucho peores.

Desde que era pequeña he tenido todo lo que he querido y más, excepto, cariño, que solo lo tuve por parte de mi abuela que falleció hace cuatro años. Recuerdo cuando era pequeña, mis padres pasaban de mi, pero me daba igual, siempre me daban algo para que me callara, yo siempre les he querido pese a todo.

Lo que más me preocupaba de pequeña era que se me rompiera mi muñeca favorita, mi abuela siempre me decía que tenia que ser mas cariñosa, más simpática, más alegre... O lo pasaría mal... Muy mal... Ahora ya le he encontrado sentido a esas palabras.

Cuando entré al colegio, las niñas no se acercaban a mi, me llamaban “Rarita" porque yo era muy tímida y no hablaba con nadie... Según pasaban los años, todos creciamos y empezaron los insultos y eso que ahora llaman «bullying» me empezaron a llamar gorda, y, aunque yo me veía bien, empecé con eso de la «anorexia»... Luego siguieron los insultos, cada vez más fuertes... Luego pasaron del daño psicológico al físico...

Y ahora estoy aquí con mis 16 años a punto de cumplir, en cuarto de secundaria, nunca he repetido, digamos que mi expediente academico no me va mal.

Hoy me he propuesto cambiar y lo haré, sea como sea.

En Busca De La Felicidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora