Capítulo 2. Al instituto.

784 58 20
                                    

Esa mañana me levanté con solo un pensamiento «Tengo que cambiar» me mire a espejo y elegí que ponerme, con la inmensa montaña de ropa que tengo, sería difícil elegir un conjunto que me gustara. Finalmente me puse unos jeans y una camiseta banca que dejaba al descubierto mi hombro izquierdo. Fui hacia el baño y me puse un poco de rimen y me hice la línea.

Desayuné un par de tostadas 'Uooh ¿hace cuanto no desayuno?' me decía a mi misma.

Fui caminando hacia el instituto, mi paso era lento pero continuo, llegué al instituto cinco minutos antes de que sonara la campana de 'Ya podeis estar entrando en clase si no quereis cabar' así es, si nos portabamos mal, teníamos que cabar. Mi instituto es así de extraño, a mi nunca me habían castigado.

Ya sabeis, siempre he sido la típica niña buena que se saca buenas notas pero que no tiene amigos. Bueno, antes tenía una, pero solo me usaba para sacar mis secretos y difundirlos, luego se fue con las "populares".

Fui hacia clase, tocaba historia, mi asignatura favorita, la típica de una 'empollona'.

Entré a clase, tranquila y me senté en mi sitio, que a parte de estar en primera fila, esta al lado de la mesa del profesor.

Este día fue uno de los mejores por asi decírlo, ya que, esta vez, no me senté sola, alguien se apróximo a mi y se sentó al lado.

Xx: Que guapa estas hoy, Ashley ¿Me puedo sentar aqui? -me dijo.

________

Bueeno, yo iba a abandonar esta historia la verdad, pero como veo que la esta empezando a leer la gente voy a continuarla ^^
Sieento mucho que sean tan cortos los capítulos, el próximo será más largo, si aun la leeis :S
Bueeno beesitos y darle a la estrellita y comeentad

En Busca De La Felicidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora