Capítulo 5. Lo siento.

115 8 3
                                    

Zack: ¿Te sorprende que te quiera? -dice sacándome de mi estado de shock.

-Claro que no, somos amigos, ¿no?

Me quiere pero como amiga, no puedo ser tan tonta como para hacerme ilusiones tan pronto, ni si quiera sé si solo lo hace para después humillarme.

Zack: Me parece mentira que no te hayas dado cuenta aún. Llevo detrás de ti mucho tiempo Ash, pero no quería admitirlo porque... Bueno, tu eras tan tímida y cuando estábamos a solas cambiabas tanto... Te volvias divertida, abierta y teníamos confianza... Sé que fui un completo idiota al hacerte eso, pero entiendeme, no sabía que me pasaba, ¡eras mi mejor amiga! No quería que me dejaras de hablar, pero veo que no tomé la mejor decisión...

-No entiendo... ¿Qué quieres?

Zack: Quiero que me correspondas.

Una risa sin gracia salió de mis labios sin permiso.

-Lo siento, pero no. ¿Quieres volver a humillarme? Hay mejores formas, curratelo más.

Y sin decir nada más me levanté de la mesa y me fui, dejando a un Zack confundido.

Eché a correr una vez salí de allí y entré en casa. Cerré con llave y me encerré en mi habitación. ¿Qué he hecho? No sé por qué he actuado sin pensar. La verdad es que en cierta parte le creía, su mirada era sincera pero quién sabe. Más vale prevenir que curar.

Conseguí dormir un par de horas, al despertar tenía 5 llamadas perdidas y 3 mensajes, todos de Zack.

Zack: Lo siento de verdad, no esperaba que reaccionarias así, debí haber esperado para decírtelo.

Zack: Aunque no lo creas, todo es verdad, lo siento.

Zack: Supongo que necesitas pensar... Buenas noches, te quiero.

No sé que hacer. Le contesto un simple "Buenas noches" y vuelvo a tumbarme para dormir, mañana será un día muy largo.

--------

¿Muy corto? Losieento. Es que esta novela hace mucho que no la escribo y no tenia ni idea de como seguirla.

Intentaré subir antes de que pasen meses xd.

En Busca De La Felicidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora