Hermione Granger jugueteaba con la cadena de oro colgada a su cuello.
Su mente estaba en otro sitio y su mirada perdida y pensativa, miraba las llamas de la chimenea del Salón de la Madriguera.
Era sumamente tarde y todos dormían ya, menos ella.
De pronto escuchó unos pasos y al girarse, se encontró con un soñoliento y serio Harry Potter.-Harry, que haces despierto? Es muy tarde-
Le reprendió la muchacha desde su Sillón. El azabache rodó los ojos y se dejo caer, de forma poco elegante en otro Sillón.
-Tu también estas despierta Mione, no me eches la bronca, si tu estas igual levantada-
La castaña suspiro con desgana.
-No podía dormir....llevo despierta como hora y media. Tu?-
Dijo mirando a su amigo.
El ojiverde gruño con molestia.-Tampoco podía dormir. He...soñado con Sirius...otra vez. No puedo sacarlo de mi cabeza-
La castaña ve al chico con gran pena. Si, ella tampoco puede olvidar como murió Sirius Black hacia unos meses.
Fue tan injusto.....y encima, se le demuestras inocente de todo al poco de morir. Vaya ironía.
Hermione iba a decir algo, pero Harry se adelanto y se levanto.
-Bueno....iré a ver si puedo dormir. Aunque sean unas horas....buenas noches Mione-
El azabache se inclino sobre ella y dejó un beso en su mejilla, con un fraternal cariño.
-Buenas noches Harry....-
Susurró ella contrariada.
La castaña suspiro, desparramada en su Sillón, de una forma muy poco femenina.Hermione se sentía muy mal por su azabache amigo, él era como un hermano y le dolía verle sufrir de tal forma.
Más a sabiendas, de lo que el Animago significo para el chico.
Sirius fue para Harry, como un padre, como el padre que nunca tuvo. En él encontró una familia, una referencia paterna que nunca tuvo.Y perderlo, de la forma en que lo hizo fue.....un tremendo mazazo para el azabache.
Y la joven bruja odia verlo así.
A veces, ella también soñaba con la horrible muerte de Sirius.Veía su rostro, su expresión de sorpresa, de miedo y terror....y luego, desaparecía en aquel Velo. Para siempre.....
Ella también había cogido cariño al padrino de su mejor amigo.
Lo idolatraba tanto como al mismo Remus Lupin.Para Hermione, ambos hombres fueron y serán un modelo a seguir.
Si pudiera salvar a Siriua de aquella muerte....volver atrás, evitarlo y.....
De pronto la muchacha dio un respingón en el mullido Sillón.
Salto como un resorte.Una sonrisa surgió en su rostro, una sonrisa jamás vista en ella..
Era una sonrisa sugerente, traviesa.....una sonrisa muy estiló "Merodeador".-Pues claro. Como he sido tan tonta?-
Hermione se sacó la cadena de oro, del interior de su camiseta de pijama.
De la cadena prendía un Giratiempo, el que le dejo Minerva McgonaGall en su tercer año y que aún conservaba.
Hermione leyó la inscripción del Giratiempo.
"Marco las horas, a todos, sin embargo no voy mas rápido que el sol. Mi uso y valor, en ti, se mide por lo que tienes que hacer"
La castaña, con la decisión en sus chocolates ojos, hizo girar seis veces la ruedecita y de un momento a otro "Pluf", había desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Vida de Padfood (Sirmione)
FanficHermione Granger decide cambiar el injusto y horrible final de Sirius Black, tras ver el dolor de su mejor amigo. Por ello, usando el Giratiempo de McGonaGall, viaja al Pasado, al momento en el que Sirius decide ir al Ministerio con la Orden, a sal...