Hermione se apareció gracias al Giratiempo en Grimmaul Place 12°.
Estaba tal y como recordaba aquella casa.
Todo parecía muy tranquilo y silencioso, cuando de pronto sintió algo duro tocar su cuello.Se tensó al momento, allí de pie en el corredor de la casa.
-No te muevas o sera lo último que hagas. Date la vuelta muy despacio y las manos donde las vea-
Aquella voz....Hermione se estremeció al escucharla junto a su oído. Una voz profunda, masculina, dura y ronca.
Una voz que no creyó oír de nuevo. La castaña acató cada palabra y con manos sobre su cabeza se giro.
Y allí estaba. Sirius Black en pijama, el cual consistía en unos pantalones desgastados y holgados grises y el pecho descubierto.
Hermione enrojeció ante esa imagen. Sirius podría haber pasado doce años en Azkaban, pero tras salir y tomar mejor aspecto.....
Su torso se mostraba ejercitado y musculoso, de anchos hombros y espalda y fuertes brazos.
Sirius miro con asombro y sorpresa a la joven. Lentamente bajo su Varita.
-Hermione. Que demonios? No deberías de estar en Howgarts? Que haces aquí? Paso algo con Harry?-
Ella negó con la cabeza con rapidez y sin pensarlo, se lanzo a abrazarlo.
Sirius se quedo estático, con expresión confundida.
Hermione se aferraba a él como si fuera a desaparecer.El Animago se percató entonces de los espasmos de la joven. Estaba llorando.
Sin hacer preguntas la envolvió en sus brazos, devolviéndole el abrazo con fuerza.
Algo le decía que eso era lo que la chica necesitaba.-Hermione. Hermione, ehi. Mione.....-
La castaña se alejo de él, con sus ojos chocolate enajenados en lágrimas.
Sirius sintió como si le perforaran el corazón ante la imagen destrozada, dolida y melancólica de la muchacha.
Una chica que conocía desde hacia dos años y que por tanto, pocas veces se dejaba ver tan....vulnerable.
-Que paso Cachorra?-
Le dijo el Animago con voz suave y cariñosa, guiándola hasta la cocina, donde hizo aparecer dos Cervezas de Mantequilla.
Ambos se sentaron en la mesa.
Hermione con la mirada baja y el ondulado cabello ocultando parcialmente su rostro.Sirius la miraba con atención.
Con la barbilla apoyada en su mano y gesto sereno y calmado.-Y bien? Vas a decirme que ocurre? Soy Mago, no Adivino cariño-
Bromeó para al menos, sacarle una sonrisa. Él la conocía y no le gustaba verla en ese estado.
Hermione sonrió un poco. Tal vez para muchos habría pasado desapercibida esa diminuta sonrisa, pero no para Sirius Black. Él si que captó a la perfección su casi inexistente sonrisa.
-Sirius....yo no....no se como explicarte....-
El Animago noto dolor en su dulce voz y eso le preocupó.
Se levantó de su silla y se arrodilló frente a la chica, quedando a su misma altura.-Vamos. Sea lo que sea, puedes contarme. Acaso no confías en mi Cachorra?-
Hermione se estremeció al oír como él la llamaba.
Sirius era el único que le decía así.-Yo...confió en ti. Merlín!!! Te confiaría mi vida Sirius!!-
Estalló la muchacha, sorprendiendo y agradando por igual al ojigris.
Sirius sonrió socarrón y le apartó el cabello del rostro, de forma delicada.
-Me halagas pequeña. Vas a decirme que pasa?-
La chica suspiro y tomo iré lentamente.
-Yo...verás Sirius.....tienes que saber algo. No es Harry, él esta bien. Es....otra cosa-
Titubeó la muchacha.
Sirius le sonrió, alentándola a seguir.-Bien. Que es Mione?-
-Yo....emmm....en mi tercer curso, McGonaGall me dejo un Giratiempo.....y bueno, lo he usado. Verás.....yo no soy la Hermione de ahora, si no , la de seis meses en el Futuro-
El Animago enarco una ceja con sorpresa.
-Seis meses en el Futuro....vale.
Y porque has viajado?-Hermione tragó con dificultad.
-B-Bueno. Mañana , tu......Voldemort tenderá una trampa a Harry.....le hará creer que te secuestro y te torturó....en el Ministerio.....el E.D, bueno, unos pocos iremos con él a por ti....luego la Orden se entera de lo sucedido.....y tu vas con ellos.....tu luchas con Bellatrix y ella......te hizo caer en el Velo de la Muerte....t-tu....tu mueres Sirius....-
El Animago se congeló en el sitió. Pálido como la Cera.
Hermione estalló nuevamente en llanto.Pasados unos minutos, Sirius la envolvió en sus brazos, besando su frente.
-Ssshhh, ya Cachorra. No llores más nena. Odio verte llorar-
El azabache le limpió las lágrimas con las yemas de los dedos.
Hermione cerró los ojos con fuerza.
-Mirame Hermione Granger-
Exigió el ojigris, sorprendiendo a la chica. Ella los volvió a abrir.
-No voy a morir Mione, te doy mi palabra si? No moriré mañana, no ahora que lo se-
La chica se arrojó con violencia a sus brazos. Sirius la recibió gustoso. Acabaron los dos en el suelo.
El Animago sentado con las piernas estiradas y Hermione de rodillas, abraza a él por el cuello.
Sirius sonrió con ojos cerrados, atrapando la fina, estrecha y marcada figura de la chica entre sus brazos.
Le besó el cabello con ternura mientras acariciaba su espalda.
-Harry te necesita Sirius......ahora más que nunca-
Susurró la castaña.
-Y tu Cachorra?. Tu también me necesitas?-
Hermione lo miro sin comprender, hasta que sintió las manos de Sirius en las caderas, haciéndole cosquillas.
La chica empezó a reír con ganas, a carcajadas, retorciéndose de la risa.
El Animago disfrutaba escuchándola reír, viendo sus ojos chocolate brillantes y no por lágrimas.
-Ya.....Sirius......por favor-
El ojigris detuvo su dulce tortura, con una gran sonrisa en la cara.
-Si....también te necesito....-
Respondió ella muy bajo, pero aún así él entendió .
De pronto el Reloj de la cocina dio las doce.
-Tengo que irme Sirius ...-
Él sonrió y le acarició la mejilla.
-Nos veremos pronto Cachorra, te lo prometo. Palabra de Merodeador-
Hermione sonrió y empezó a desaparecer, dejando nuevamente solo a Sirius.
-No moriré Cachorra ....-
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Vida de Padfood (Sirmione)
FanficHermione Granger decide cambiar el injusto y horrible final de Sirius Black, tras ver el dolor de su mejor amigo. Por ello, usando el Giratiempo de McGonaGall, viaja al Pasado, al momento en el que Sirius decide ir al Ministerio con la Orden, a sal...