Entré al Instituto, ya había soldado cuentas con Joel.
.
.
.
El se fue a su clase y yo a la mia.
Justo en la entrada de mi clase estaba Christopher apoyado en la puerta hablando con su mejor amigo Zabdiel.
Me daba vergüenza pasar, esque estaban colocados de tal manera que para entrar a la clase tenías que pasar entre medio de los dos.
Lo único que se me ocurrió hacer fue quedarme mirando a Chris fijamente y observar sus perfectas facciones mientras hablaba con su amigo.Pero yo soy muy descarado, demaciado joder... Obviamente se dio cuenta de que lo estaba observando como un pervertido acosador.
Chris: Vaya hola Erick, Quieres pasar?-Dios se sabe mi nombre 😍, ah en verdad es normal ósea está en mi misma clase...
Erick:Si... Digo no...bueno no pasa nada...-La primera frase que hablo con el y ya tuve que hacer el ridículo como de costumbre...
Zabdiel no paraba de reírse, en ese momento decee que la tierra me tragara.
Chris:Vamos pasa, sin miedo no te voy a comer- Dijo con una hermosa sonrisa en su rostro....me volví a embobar mirando su cara pero reaccione a tiempo y pase rápido para que no viera mi rostro sonrojado , encerio juraría que estaba temblando incluso.
Me senté en mi respectivo asiento al fondo de la clase y esperé a que pasarán las 3 horas largas para salir al recreo y encontrarme con Joel, lo bueno era que desde atrás podía observar a Chris el cual está sentado en primera fila sin que el se diera cuenta.Al tocar la sirena salí al pasillo y vi un cartel de una academia de canto, en el cual ponía que querían elegir a 5 chicos de entre 16 y 20 años, hará una audiencia y los 5 que más le guste formará la banda.
Se me da bastante bien cantar a mi y a Joel , es uno de mis principales pasatiempo, no estaría mal apuntarse por si acaso y me eligen, será divertido .
Corrí a encontrarme con Joel y mostrarle el cartel , ojalá y logre convencerlo.
ESTÁS LEYENDO
porque siempre hago el ridículo? (Cancelada)
DiversosUna historia donde Erick está enamorado de Chris y siempre acaba haciendo el ridículo