5

185 26 10
                                    

Es normal que no me salgan las palabras?

Chris: Hola

Erick:Hooola-dije con la sonrisa de bobo.

Chris se apartó para dejarme pasar, era una habitación blanca bastante amplia , con un gran sillón y enfrente habían unos grandes ventanales. Estábamos solos en la habitación...

Chris: Vaya Erick me sorprendiste, no sabía que cantabas. -dijo con esa sonrisa tan tierna que me mata.

Erick: Si... Tu también me sorprendiste, tampoco sabía que cantabas...- Mentira, yo si sabía que el cantaba y bastante bien seguro, lo escuché hablando con Zabdiel.- Bueno y donde está todo el mundo?

Chris:Me dijeron que esperará a mis compañeros, nuestro mánager se retrasará. -No puedo dejar de fijarme en cada movimiento que hacen sus labios al hablar...son tan besables...- por lo visto le surgió un improvisto.

Erick:Vaya, estoy deceando conocerlos a todos.

Chris: 😆yo también!!!-Dijo como un niño chico- estoy bastante nervioso, ni siquiera me dio tiempo de avisar a nadie- ains que lindo el. Le pasó igual que a mi vaya.

Erick-a mi tampoco 😄, dioos encima había quedado con Joel.

Y justo tocaron la puerta.

Chris: abre ahora tu anda...

Erick: si ,voy.

Estoy demaciado sonrojado, por favor Erick controlarte.

Al abrir la puerta me enconte con...Joel

Erick: Joel?

Joel: Erick ?

Erick: porque no me avisaste??

Joel: Bueno esque tenía prisa y los nervios... Oye tu tampoco me dijiste nada.

Entonces apareció Chris a mis espaldas.

Chris: Hola tu debes ser, Joel?

Joel: Si- puedes ser más seco? Pregunto, bueno en Verda el es tímido...pero esque le estaba mirando con una mirada...parece que lo quiere matar Dios.

Chris:Encantado- Dijo con su linda sonrisa- yo soy Christopher.

Joel:Aahh tu eres el famoso Christopher- Dijo serio.

Chris: famoso?😂😂

Erick: si bueno, todos te conocen, la mayoría, eres listo y simpático, imposible no conocerte,además guapo...- todo esto lo dije super rápido y sin pensar,  janco comprendí lo que dije no pude evitar sonrojarme al máximo , tierra tragame, creo que nunca la cagué igual...

Chris: vaya gracias...- esta sonrojado?

Había un sillón libre y yo hiba a sentarme al lado de Christopher pero entonces Joel se sentó más rápido en medio y se quedó super serio mirando al frente la ventana, se hizo un silencio incomodo.

Encerio que le entró hoy a este hombre?

Por si culpa todo es más incómodo y está poniendo a Chris nervioso, no para de mover el pie, es normal que este nervioso vamos , yo lo estaría si no conociera a Joel.

Erick: Bueno y...- Entonces tocaron la puerta-bueno voy a abrir.

* heeey*

porque siempre hago el ridículo? (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora