Jason: Si vas a vivir conmigo, aunque sea por un corto tiempo, vas a tener que conseguir otra ropa ¿es que siempre usas tu traje?...
Kory: ah...bueno... los hombres que conocí me compraron ropa...pero las perdí en él tiempo que pase con ustedes, aveces cambiábamos de lugar tan rápido que no tenia tiempo de empacar, oh solamente las olvidaba *suspira*
Además, me resulta cómodo estar con mi traje.Jason: Si no tienes ropa...¿entonces que Demonios hay en tu equipaje?
Kory: ¡Porsupuesto que a mis niñas!
-con emoción habré su maleta mostrando sus explosivos y armas de Bolsillo como múltiples dagas y bastones de batalla-Jason: El pasar demasiado tiempo con Roy ¿Te afecto verdad?
¡De todos modos! te conseguiré ropa, ¡en especial pantalones cortos!
Y una camisa Larga...Kory: No es necesario, solo tomare tu camisa y algún Short que tengas, que ya no...
Jason:-Interrumpe abruptamente a kori-
¡No! Eso solo nos comprometerá más, los vecinos de al lado le encantan crear chismes de todo, creeme, habrá problemas.Kory: ¡Bueno! ¡Lo que tu desees! Me rindo, tu mandas ¿entiendes?
Jason: ¡por primera vez haces caso! Seria terrible si Roy se enterara de esto ¿problemas? ¡Los habría!
Kory: ¿Roy? ¿Sigues en contacto con él?
Jason: ¿tu no?
Kory: ¿Tu si?
Jason: ¡Por supuesto! Despues de todo es un amigo cercano, Y a necesitado mi ayuda muchas veces! ¿porque demonios no estuviste hay para él?
Kory: ¡Si me Pongo en contacto con él solo empeoraría las cosas!
¡Ademas!... La ultima vez que lo vi ¡parecía estar perfectamente bien!Jason: ¿esa vez que preguntaste a todos tus conocidos él lugar para vivir perfecto para ti?
¡Sabes que para Roy es muy fácil actuar para no preocupar a los demás! ¿Verdad?
¡Aghr! ¡Demonios eres imposible! -Se levanta abruptamente enfadado del sillón mirando al Balcón, dándole la espalda a kori-Kory: Es tu amigo... ¡pero no tienes derecho a juzgarnos!
¿Solo intento alejarme de todo entiendes?Jason: ¿Enserio? ¡Entonces porque mejor no borras tu memoria de nuevo! ¡Eso siempre te funciona! ,¿¡No!?
Kory:
-Una mirada Furiosa, con el corazon palpitante lleno de coraje y melancolia es dirigido cara a cara al joven que es dejado en un silencio sepulcral, con la mirada atonita, y la mejilla enrojesida y moreteada instantaneamente gracias a la Gran fuerza de la cachetada proporcionada por la Pelirroja en llamas-Tu nunca seras capas de comprender los sentimientos de los demás...
Te veo mañana...
-Se da la vuelta con Tristeza y cansada de todo, cierra la puerta, mientras ella camina por las calles en media noche-Jason: ¡¡Demonios!! -Golpea la mesa con los puños-
P.V.O de jasson:
¿Que puedo decir? ...
Las cosas fueron difíciles, me era difícil comprender sus sentimientos, a pesar de haber pasado mucho tiempo con ella, la apreciaba y ala vez la detestaba, como puede ser tan insencible... Eso me atormentaba la mente.No lograba comprenderla, ella resulto ser más inteligente de lo que pensaba... Su manera de "proteger" a los demás, la terminaban dañando demasiado... Algo que nunca pude comprender, ella prefería dañarse así misma, que a las personas que amaba, aun me lamento no haberlo descubierto esa noche lluviosa...
ESTÁS LEYENDO
¡Starfire!
Fanficadvertencia !!(」゚ロ゚)」 Si solo viste la serie de Teen Titans "Los jóvenes Titanes" la serie animada, Entonces sera Mejor que Te prepares... ¡Para él trauma absoluto! ya que utilizare a la Kori Anders (Starfire) del Cómic! ahora que todo esta arreglad...