Narra ______:
Después de una larga platica y pelea de uno y rock por kaguya se cansaron y todos se fueron a dormir todos excepto yo y jyugo fui Asia donde estaba él entonces le pregunte.
_______:por que no duermes jyugo?
Jyugo:tengo un poco de insomnio -me contesto-y tu por que no te duermes?
_______:no tengo ganas de dormir aunque normalmente soy súper floja -dije recargandome en la pared-
Jyugo:Jejej se nota siempre te quedas dormida asta tarde y casi te pierdes él desayuno. -dijo riéndose-
_______:como eres malo-le dije haciendo un pequeño puchero-pero...oye jyugo -dije sonrojada -
Jyugo:que pasa? -preguntó volteando asia mi-
_______:Tienes una sonrisa muy hermosa -lo dije un poco sonrojada-
Jyugo:G-Gracias -dijo un poco apenado-
Nos quedamos unos segundo en silencio sin cruzar miradas asta que yo rompí él silencio.
_______:bueno ya mejor voy a intentar dormir Jejej -dije con una sonrisa y apuntando a mi futon del suelo-
Me estaba apunto de dirigirme a mi futon asta que jyugo me detuvo sujetándome del brazo.
Jyugo:e-espera y no quieres salir a dar un paseo? -dijo mirando para otro lado con la cara roja-
______:mmm salir como? -pregunte confundida volteando a verlo-
Jyugo:p-pues como en una cita -seguía con la cara roja-
______:C-C-C-CITA!?? -grite confundida-
Jyugo:shhh vas a despertarlos pero si una cita -dijo susurrando-
______:esta bien vamos -dije con una sonrisa-
Después que dije eso jyugo fue asta la puerta de la celda y la abrió, aunque sigo sin entender como es que las puede abrir así nada más bueno después de que la abrió salimos jyugo me tomo de la mano y me dijo.
Jyugo:sigueme _________ Y no te separes de mi que podrias perderte y no quiero que te pase nada.
Yo solo asenti a lo que me dijo hibamos de trampa en trampa asta que llegamos a una sala donde decía sala de camaras,me emocione y le dije a jyugo.
_______:podemos entrar!? -dije emocionada mientras apuntaba ala puerta-
Jyugo :si esta bien -sonrrio- despues de todo una cita se trata de ir donde te guste.
susurro pero lo alcance a escuchar me sonrroje un poco pero lo disimule como si no hubiera escuchado nada.
después de terminar de ver a y hablar con jyugo abrí la puerta de esa sala había muchas computadoras que estaban conectadas a todas las cámaras del ala 13 decidí hacerle una broma a hajime ya que como yo y jyugo no estamos se volverá loco y buscara en todas las cámaras así que por que no?
Entre a internet con esas computadoras descargue vídeos y scremers de susto para conectarlos y cuando hajime vea alas cámaras solo aparecerán los vídeos seguia haciendo eso asta que jyugo me asusto y creo que puse algo equivocado 😅 y no tuve tiempo de quitarlo por que jyugo me hablo.Jyugo:_______!! Ay viene alguien vamos rápido escondamonos.
______:s-si esperame!
Jyugo:ya no tenemos tiempo ven!!
Nos metimos a un cuarto que decía sala de descanso era muy pequeño y habia solo una cama jyugo me sujetaba de la cintura asta que me puse nerviosa comencé a retroceder caí en la cama y jyugo callo con migo pero encima de mi.
nuestras respiraciones comenzaron a juntarse jyugo se estaba hacercando a mi yo ya se lo que quería pero jyugo se detuvo cuando escucho gritos afuera.
ESTÁS LEYENDO
Amor? que es eso? (jyugo y samon x ti)
أدب الهواةeres la nueva en la prisión nanba te mandan ala celda 13 del ala 13 ay conoces a 4 chicos muy guapos y raros. tu no confias en nadie por tu pasado aunque ocurren muchas cosas mientras tu estadia en nanba aventuras y muchas cosas mas interesantes te...