Prólogo 1

34 2 0
                                    

NUEVE AÑOS ANTES

Louis no se podía creer lo que estaba viendo. ¿Quién era esa niña que le miraba como si le estuviera retando?

- Mira niño, sé que tú me has cogido el tazo, así que o me lo das ya o... - ella no sabía con qué amenazarle, con ocho años le resultaba difícil encontrar algo que intimidara a un niño sin parecer una chivata.

- ¿O qué?- dijo Louis con chulería y una media sonrisa mellada.

- O te vas a enterar.

- ¿Me voy a enterar? ¿De verdad?

La niña le miró desafiante y le dijo:

- Sí.- y con un gritó se abalanzó sobre él. Patricia y Louis cayeron al suelo y al estar en la rampa del colegio rodaron un poco. Los dos se levantaron y ella intentó sacarse la tierra de encima. Mientras Louis, despreocupado, se quedó en el suelo desternillandóse.

- A ti qué te pasa, niño.

- ¡Me pasas tú! Todas se quedan calladas cuando les quito algún tazo y tu has venido aquí y encima te me tiras encima.

Los dos se quedarón mirando durante unos segundos y empezaron a reírse. Patricia ayudo a Louis a levantarse y le dijo:

- Si me devuelves el tazo y me regalas uno tuyo te perdono y te dejo ser mi amigo.

¿Te dejo ser mi amigo? Pero ésta tenía una cara que se la pisaba pensó Louis, lo que más le sorprendía, es que estaba deseando darle su mejor tazo.

Dos semanas después todo el curso decía que eran novios y aunque no fuese cierto, tenían motivos para creerlo. Que un chico de ocho años defendiera a una chica a toda costa sólo podía indicar un noviazgo, pero no. Louis sentía la necesidad de proteger a Patricia de todo lo que consideraba un ataque y a ella no le importaba porque actuaba de igual forma respecto a él.

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora