Las razones de Fabian.

97 4 1
                                    


De alguna manera, alguien se había dado cuenta de que ese día, detrás de la cafetería, rechacé a Vilma Olivo, he recibido constantes amenazas desde entonces. Amenazas de la clase: "Yo sé lo qué eres, Fabian Pineda, y lo que haces, no me quiero molestar en sacar eso a la luz, discúlpate con ella."

Yo no sabia de la existencia de Vilma, es decir, ella estaba en primero, y yo en segundo. Los de primero no me llamaban mucho la atención, así que solo me apartaba del tema cuando alguien lo trataba. Ese fue mi primer error: Vilma era medio conocida en la secundaria por su extremada inteligencia, el cariño que le tenían los profesores, por su fuerte carácter, y a veces por los problemas en los que se metía por su alto temperamento. Después su popularidad fue aumentando. En resumen, Vilma tenia a las masas controladas, queriéndolo o no. Mi amigo, Alexei estaba crusheado con ella, y de alguna manera sabía de ella. Y hoy, es el ex de su mejor amiga, y que por cierto, la quiere recuperar y lo está logrando.                             

Sé que Vilma no es mala, definitivamente, sus acciones conmigo eran un acto noble; pero si ella quisiera movería los rumores para destruirme, sin embargo, no lo hará. 

Como yo no sabía de ella, ni me importaba mucho menos después del inminente rechazo que le planté en la cara, no le tomé importancia a las amenazas. Segundo error. Quizá Vilma no era mala, pero sus "amistades" o lo que fueran sí. Vilma y sus amistades eran de tener cuidado y a veces, con Vilma como líder: de temer.

Hasta que lo hizo. 

El desconocido corrió los rumores de el rechazo.

Muchas personas estaban demasiado molestas conmigo, incluso Alexei. Es decir, es el vecino de Vilma, y Vilma le había dado un resumen diminuto de mi rechazo. Pero con los rumores, Alexei supo que fue peor de lo que Vilma había dicho. Mucho peor.

Alexei me preguntó la razón de tan inminente rechazo hacia la chica, yo le dije: Elena.

Elena era una chica de primero (que ahora aparte de estar en segundo también es mi ex), bien, sé que dije que los de primero no me interesaban, pero es que Elena me tenía en sus redes. Y ahora que la veo mejor, puedo decir que la querida Vilma está mucho mejor que Elena, pero Elena me gustaba mucho.

Mi relación con Elena es lo peor que puedes imaginar: cero besos, cero abrazos, cero cursiladas. CERO AFECTO. A veces me tomaba de la mano, algo es algo.  

También le dije a Alexei que Vilma me parecía demasiado... cursi. Y puedo decir que hasta regalada de cierta manera. Me gustan las chicas difíciles, pero Vilma parecía ser todo lo contrario. 

Me gustan las que son difícles, duras, frías y malas, pero una vez en redes del amor, son complacientes, tiernas, suaves y buenas. Vilma es todo lo contrario, quiero decir, primero es buena y luego mala. Eso lo pude notar cuando estaba con su ultimo ex, Joan. 

Joan, Vilma, Alexei y su novia Karin, y Valeria eran un poco frecuente grupo de amigos con el que a veces me acercaba a hablar. Así conocí a la ya cambiada Vilma, que había superado mi rechazo, tenía un novio, era un poco más sonriente y más grosera. 

Vilma tiene todo lo que me gusta, pero ella no me gusta. Es guapa, inteligente, sabe de videojuegos, divertida, cariñosa, amable. Pero también es insoportable, "delicadita y especial", fría, dura, difícil, mala. Así me gustan las chicas. 

Me han gustado todas sus amigas, diferentes a ella, menos Vilma. Todas son como me gustan pero Vilma irradia algo especial, irradia su diferencia entre las demás. Pero no entiendo como que Vilma no me gusta.

En resumen, rechacé a Vilma por que yo tenia a alguien mas, y me parecía demasiado romántica.  

Hoy, creo que soy yo quien empieza a crushearse con Vilma. A lo mejor me toca ir detrás de ella ahora. Quién sabe. 

Se despide, Fabian. 








Holaaaaa. Bien bien, bajen las armas, sé que hace meses que prometí un capitulo que trataba de el rechazo de Fabian a Vilma y aquí está. Espero que les agrade. La verdad es que estaba en hiatus y tenía una tristeza horrible. Hoy me ha llegado la inspiración, después de mucho tiempo. Tengo algunos proyectos en mente. Pero tal vez no para wattpad, no lo sé. Lo más seguro es que no vayan hacia wattpad. Lo siento.

Una disculpa por la demora en este "capítulo", los amo. ¡Gracias por los 497! No es mucho pero igual me emociona.

-Fernanda. 


¡Hey, Fabián!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora