Tony Y Pepper
El asombroso Iron Man,se encontraba haciendo la prueba de uno de sus trajes,mientras que pepper planeaba como decirle que ella estaba embarazada.
Aun que ella estaba segura que le quedaba al menos media hora para pensarlo,en menos de diez minutos de ese pensamiento Tony apareció quitandose su traje mientras caminaba.
Pepper estaba nerviosa,ella queria hacerlo un poco especial,pero no tenia tiempo.
-Es oficial...esos propulsores quedan mejor con este traje...digamos que se me da genial todo lo que hago- Le sonrió.
-Serviré algo para celebrar- Pepper penso algo rápido y sencillo.
Mientras esta servía algo de Champagne en un papel escribió una pequeña frase y fue con ambas copas y el papel atado con un pequeño monito rosado que estaba en la tarjeta de "Felicidades Por Sus Logros" ubicado anteriormente en la botella
Tony leyó en voz alta.
-"Papá tendrá que dejar sus inventos para estar con su pequeña creación"-Ni muy dulce,ni muy seco.
-Estas embarazada...-Sus ojos estaban vidriosos- Hay un pequeño o pequeña Stark ahí-Señalo con una sonrisa la pancita de Pepper.
Steve Y Janisse ( Falleció en el parto)
-Jani,me iré a duchar- Avisó.
Steve llegó de una mision muy cansado,hacia almenos unas dos horas habia llegado,así que se limitó a dormir un poco.
En ese tiempo Janisse aprovechó para prepararle la gran noticia.
Steve habia estado fuera tres semanas,y en esas tres semanas se enteró que estaba embarazada.Steve se metió al baño, y noto que habia papeles de color Rojo y Rosa por todas partes.
Tomo uno rojo y uno rosa para luego leerlo.Rojo: ♡¿Listo para...
Rosa: Ser papá?♡
Steve no se lo creía...sería papá.
Salió del cuarto de baño para ir y abrazar a su novia,y ahora futura mamá de su bebé.-Felicidades soldadito- Dijo Janisse mientras se abrazaban.
-Eres...Son lo mejor que me ha pasado en la vida- Se corrigió.
Clint Barton Y Laura Barton
Laura se encontraba a la espera de su esposo,mientras se preparaba para dormir.
Había sido un día muy atareado.-Hola cariño- Llego Clint,para prepararse igual que Laura.
-Clint...- El nombrado volteó- Estoy embarazada
Soltó de repente. No quería dar demaciadas vueltas.
Clint por su parte la miraba,su sonrisa reflejaba toda su felicidad.-¡Seré papá denuevo!-Se besaron para luego dormirse abrazados.
Mañana le dirían a sus hijos que veníaun nuevo hermanito o hermanita en camino.
Wanda Y Visión
Wanda estaba radiante de la felicidad,nadie sabia porque.
Todos estaban confundidos.
Ella por su parte se encontraba en la habitación, mirando Tv.
Visión entró.-Wanda...¿esta todo bien?- Ella le miró y sonrió.
-Esta todo perfecto-
-¿Quieres decirme porque estas demaciado...alegre?- Wanda se levantó y se paró en frente de el.
-Mm...No,solo quiero ser la mamá mas feliz de mundo,y creo que lo soy- Visión la observó.
-De acuerdo t....¿Mamá?...¿Estas embarazada?- Wanda río
ESTÁS LEYENDO
Preferencias Paternales Avengers
Fanfiction♡Tony Stark♡ ♡Steve Rogers♡ ♡Natasha Romanoff♡ ♡Bruce Banner♡ ♡Vision♡ ♡Wanda Maximoff♡ ♡Pepper Pots♡ ♡Bucky Barnes♡ ♡Clint Barton♡ Y Más ❤