Steve (2 años)
Steve había aprendido mucho estos últimos dos años.
Emma le había enseñado mucho,y el a ella igual. Aveces el podía exagerar las cosas,el ser padre primerizo era de por si difícil,pero ¿padre primerizo y solo? Mas difícil.El nunca olvidaría la primera navidad que pasó con su hija,en especial porque fue el día en el que dijo "Papá te amo" pero por supuesto,no tan claro como lo leemos.
Ahora Steve se encontraba de aquí hacía allá buscando la pequeña sudadera de invierno de su hija.
Irían a buscar a Bucky y un pastel que habían encargado,así luego cenar en casa de Steve.(...)
Luego de la cena,Bucky estuvo un rato mas para luego irse a casa con su hija. Steve se sentó junto al árbol y sentó a su hija enfrente de el.
Le entregó una caja de tamaño mediano,la niña observó todos los colores que esta traía,Steve rasgó un pedazo de papel y le dejó esa punta de papel a su vista.
Esta la tomo y comenzó a sacar el papel mientras se reía,le causaba gracia. La sonrisa de Steve se agrandó al escuchar su pequeña risa.
Al sacar todo el papel una caja con plastico adelante y cartón en la parte inferior estaba a la vista de la niña.
Una muñeca que bailaba,esa misma que habian visto y que había fascinado a su hija en el primer segundo.
La sacó de la caja y se la dió.-Papá te amo.-Ahora si,luego de la bien pronunciada la palabra se acercó a su papá y besó su mejilla.
-También te amo bebé.-La alzó y fueron a comer pastel mientras la muñeca bailaba sobre la mesa y ambos reian.
La hermosa risa de su hija le hacía sonreír a el.
No había otra cosa que le diera mas vida a Steve que ver a su hija feliz.Su risa,sus ojitos,su pequeña sonrisita todo hacía que Steve se sintiera completo cada que la veía.
Su pequeña Capitana. Su razón de estar cada día feliz.
Bucky (4 años)
Faltaban unos minutos para navidad.
Bucky estaba ansioso esperando por el momento en el que su pequeña abriera el regalo.
Su pequeña también tenía un regalo sorpresa,solo que el no lo sabía.-De acuerdo pequeña ya es navidad,¿Quieres abrir tu regalo?
La pequeña agitó su cabeza en un "Sí" tan rápido que parecia que se le iba a salir volando.
Abrió el obsequio gigante y se encontró con ese peluche de My Little Pony que tanto quería,junto con unas sandalias doradas y de brillito.
-¿Te gusta tu...?- No continuó debido a la niña que estaba en su cuello abrazandolo.
-Papi,¡te tengo un regalo!
Corrió y le dio en una bolsa color rojo de la cual chorreaba gotas de agua.
-¡Feliz navidad papi!- Se la notaba nerviosa.
La pequeña trajo un balde de agua vacío y se lo dio a su papá,para luego salir corriendo.
Bucky abrió la bolsa y metió la mano.
En ese momento no sabía si enfadarse o reirse.Sus anteriormente nuevos zapatos cubiertos de agua la cual seguramente era del baño.
Además del lavado con esa agua,algo de pintura blanca y una esponja adentro de uno de los zapatos.-¿Elizabeth? Ven cariño.
Fue a buscarla, no fue muy difícil,se le veían sus piecitos salidos del borde de la cama. Bucky se agachó y le tendió la mano.
ESTÁS LEYENDO
Preferencias Paternales Avengers
Fanfiction♡Tony Stark♡ ♡Steve Rogers♡ ♡Natasha Romanoff♡ ♡Bruce Banner♡ ♡Vision♡ ♡Wanda Maximoff♡ ♡Pepper Pots♡ ♡Bucky Barnes♡ ♡Clint Barton♡ Y Más ❤