Wanda y Bucky (3 años)
-De acuerdo,iras con el tío Bucky..y te portaras bien.
-¡Si! ¡Tío Bucky!
La pequeña estaba feliz,principalmente porque tendria a su prima para jugar. Y por supuesto por su tío.
-Bien,adiós pequeña -besó su mejilla y esta corrió hacia adentro- Adios Buck,gracias.
-No es nada Wanda,Adios.
Una vez cerrada la puerta las cosas eran divertidas,con limites,pero divertidas.
No era lo mismo que con el Tio Tony claro.-¿Quieren jugar un juego de mesa?.-Ambas niñas asintieron.
Bucky decidió darles el clásico "Juego de la Oca". Y claro,ambas jugaban a todo tipo de cosas con los patitos de plastico,exepto jugar al juego como debia claro, tienen 3 años.
-Bien,niñas iré a buscar un paquete abajo,no hagan nada más que seguir jugando ¿si?.
-Si papá
-Si tío
Luego de un minuto ambas tenian hambre,y fueron a la cocina a buscar algo.
(***)
-¡Bien...quien quiere helad...!
Harina,huevos,leche y las niñas.
-Mira papi hicimos comida.
-Uh...Am,de acuerdo...limpiemos esto... quedense ahí, iré a por las toa...
-¡Volvi! ¡Alice mira que te tra...-Wanda observo a su pequeña toda llena de ingredientes y a Bucky mirandola.-...je!
-¡Hola mami! Hicimos masa,¿quieres?
-Hola tia Wanda
-Hola Wanda...-Bucky saludó tendiendo su mano y haciendo una mueca en forma de sonrisa. Al segundo rasco su nuca nervioso.
-Son...imposibles...los tres.-Wanda se hecho a reír. Algo que no esperaban.-Vamos a limpiarlas.-Sonrió.
Al fin y al cabo el baño quedo completamente lleno de ingredientes y agua por todos lados.
Peter (9 años)
-Alex ven,vamos a comer.
-No tengo hambre.-Dijo mientras se cubria con las cobijas.
-¿Te sigues sintiendo mal?.-Asintió.-De acuerdo...aun que sea algo debes de comer,no haz comido nada ayer.-Peter se sentó en su cama.
Su pequeña se había enfermado desde hacía ya 3 días,pero lo extraño para el era que no había mejoras.
-Alex...-La escuchó estornudar.- ¿estás tomando las medicinas a horario?
-Sí...no me gusta y sabe horrible,pero la tomé a horario estos días.
-Bien...entonces,vístete,iremos...-Se lo pensó dos,hasta tres veces.- a..por helado. Si,vamos a comprar helado,del sabor que quieras.
La niña lo miró confundida,pero asintió con una sonrisa y se cambió.
(***)
-¡No! ¡No voy a entrar! ¡No puedes obligarme,quiero ir a casa!
-¡Jo...vencita,entra...ahí! .-Peter hacía fuerza,jalando a la niña adentro del hospital,quien se habia sujetado de la esquina del muro.- ¡Si no entras juro que te voy a castigar hasta que tengas cuarenta años!
-¡Tía May!
Alargó la A,llamando aún más la atención de todos en el hospital.
Algunos miraban a Peter con mala cara,pensando que era un terrible padre,por semejante berrinche que hacía la niña,otros,en cambio,lo veían con una pequeña sonrisa,varios habían pasado por eso alguna vez.
ESTÁS LEYENDO
Preferencias Paternales Avengers
Fanfiction♡Tony Stark♡ ♡Steve Rogers♡ ♡Natasha Romanoff♡ ♡Bruce Banner♡ ♡Vision♡ ♡Wanda Maximoff♡ ♡Pepper Pots♡ ♡Bucky Barnes♡ ♡Clint Barton♡ Y Más ❤