Primeras Palabras 2/3

2.3K 119 4
                                    

Wanda

Vision había salido a comprar unos pañales para la pequeña Alice,la cual se encontraba en brazos de su madre bebiendo de su biberon.

Wanda estaba parada meciéndose mientras de a rato bajaba la vista para ver a su bebé,aun que claro que también veia la tv.

En cuanto la pequeña terminó,limpió su boca y dejo el biberón en la mesa.
Hora de intentar que diga algo,como cada medio dia.

-De acuerdo Ali,dí; Mamá -Como respuesta obtenía balbuceos- Mamá.

Nada.
En eso llegó Visión.

-Hey...¿Como te ha ido cariño?- Preguntó mientras giraba a ver a Visión.

-Bien...¿Y como te fue con la pequeña?- Visión dejó la bolsa en la mesa y se acercó a ellas- ¿Alguna palabra de su parte?.

Wanda negó.
Se abrió la puerta dejando ver a su hermano con una bolsa colorida.

-¡Buenos dias! ¿Como esta mi pequeña ulizuje? *Sonrisitas*- Pietro le entregó la bolsita a Wanda quien lo saludo y abrio.

-Pietro....No debías gastar tanto dinero- fue un reproche por haberle comprado ese vestidito a la pequeña que una vez vieron cuando caminaban juntos.

-Era la hora de que el tío hiciera algo ¿no?- Sonrió- Además soy Pietro y quien no...-Fue interrumpido.

-Pieto..-La pequeña habló- Pieto

-¿Enserio Alice? Repetí Mamá tres semanas enteras luego de la cena por nada pequeña ulizuje -Sonrió y negó-

Pietro la alzó,Vision le daba besitos en la cara a la pequeña mientras que Wanda trataba que Pietro la suelte y se la de a ella.

Loki

La pequeña revoltosa Naidara estaba jugueteando en el centro de la cama mientras tomaba la mano de Loki y le entregaba los juguetes que había desparramado por la cama.

Loki pensaba en cuando hablaría. La pequeña gateaba pero no hablaba.
¿Como será su voz? ¿Como será su risa? Esos pensamientos estaban en la mente de cada vez que la observaba.

-Naidara ven aquí. Estas muy cerca del borde.- Se levantó y la tomó,esta se negaba queriendo ir al borde- Naidara.

Dijo en tono de reproche.

-¡No!- Gritó la pequeña.

-!Naidara...! ¿No?...-Le dió el chupete y la dejó en el centro de la cama- quién diría que la primera palabra tuya seria no.

-¡No!- Tiró el chupete lejos- ¡No,no!

Loki suspiró y se levantó por el chupete.

-Mujeres...- La alzó y llevo hacíala ducha- Hora de un baño.

-¡No!- Sería un largo tiempo aguantando la trillada palabra "No" de su hija.
















Preferencias Paternales AvengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora